CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS

L Pol Ind Ezkabarte, 28 31194 - (Arre) - Navarra
Calificación 3.7/5

Opiniones CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS

3.7

En CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Calefacciones R Rodriguez Iglesias es una empresa que es muy responsable con la sociedad y el medio ambiente por esa razón trabajando ahí tendrás buenos valores, buena cultura organizacional y compañeros comprometidos con el tema.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hermana cuenta con un buen empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien y siempre le frecen prestaciones excelentes, por otro lado su jefe los tiene actualizados con maravillosas capacitaciones para que sean profesionales.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Calefacciones R Rodriguez Iglesias
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una compañía increíble. Hay sistemas de soporte en cualquier lugar y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente la recomiendo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Calefacciones R Rodriguez Iglesias es una empresa que tiene como actividad la reparacion e instalacion de fontaneria, calefaccion, gas y saneamiento, asi como la venta de articulos relacionados con dicha actividad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que tienen los empleados?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS? ¡Tu opinión es importante!

CALEFACCIONES R. RODRIGUEZ IGLESIAS Preguntas frecuentes