Calser 2000

C. de Francisco de Ruesta, 2, 50011 Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones Calser 2000

3.9

¿El salario medio en Calser 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calser 2000?

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Malísimo ambiente de trabajo con jefes y compañeros

Tomás

Eh pero qué terrible! Y eso por qué? Es que justo pensaba en postularme para trabajar ahí

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buena empresa, recomendables

Da gusto

Kauldi

Argumenta porqué los recomiendas con empresa constructora?

Todo lo contrario

Alberto

Atentos y competentes

xxx

Según que operario y que jefe te atienda

Alberto

Atentos y competentes

Cassy

Me podrías decir para qué tipo de servicio los has contratado? Si no puedes, no hay problema, solo me gustaría saber más al respecto de como trabaja la empresa, gracias

Albeto

Buena empresa

Cassy

He leído que son rápidos y solucionan con la misma velocidad tus problemas. Es verdad eso? Trabajaron rápido para ti?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy fontanero en Calser, disfruto mucho mi trabajo y aunque a veces surgen complicaciones, la gente aquí es muy positiva, sabemos trabajar en equipo de manera sumamente eficiente, consiguiendo solventar los problemas de una manera rápida y sin complicaciones. Sin duda una experiencia laboral altamente recomendable.

No trabaja ningún Emilia en esa empresa

Jessi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buena empresa de mantenimiento, acuden rápido y solucionan los problemas

No mientas tanto

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa de Instalaciones de fontanería y climatización, Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Eres la amiga de Jessi (la jefa) no?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Calser 2000 dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Mi experiencia fue la mejor una manera genial de trabajar, agregare que contar con la empresa en todo momento para apoyar mi trabajo fue muy bueno para mi, siempre tuve buenos tratos, es muy fácil el trabajo, pero requiere de una práctica, un buen salario y horarios buenos, Lo recomiendo.

Comunidad de propietarios
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Asesoramiento para Calser 2000:
Muy buen servicio, empresa competente capaz de asesorarte perfectamente sobre lo que mejor se adapta a nuestra comunidad. Un 10 de verdad

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Calser 2000. Era un buen lugar para trabajar se dedican a gestión y ejecución, hasta el diseño, la rehabilitación funcional y el mantenimiento energético, ejecutando instalaciones en un entorno marcado por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad.. Una gran cantidad de personal de de diferentes orígenes que trabajan en equipo. Todo era simplemente perfecto, buena administración, todo muy bien trabaje en recursos humanos buena paga y todo correcto.

Esta persona no ha trabajado nunca en Calser 2000

Los adultos mayores que trabajan en Zaragoza en el puesto de servicios de construcción y renovación tengan buena experiencia laboral ?

Encontré que Calser 2000 ofrece beneficios bastante competitivos en el área de Servicios de construcción y renovación. ¿Alguien sabe si es esto cierto?

Hola! Me gustaría saber si Calser 2000 paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas

¿Alguno de los empleados Calser 2000 está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Calser 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de fontaneria, Técnico de mantenimiento

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Calser 2000 ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calser 2000. Buscan un Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calser 2000. Buscan un OFICIAL MANTENIMIENTO INSTALACIONES.

Calser 2000 Preguntas frecuentes