Puerto del Carmen

Opiniones sobre Canary Employment ETT

¿El salario medio en Canary Employment ETT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Canary Employment ETT?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Canary Employment ETT es la empresa ideal para trabajar para aquellas personas que tengan experiencia previa en recursos humanos, selección y colocación de personal. Recomiendo aplicar sin importar el nivel de experiencia.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Canary Employment ETT
La empresa se dedica a recursos humanos, he tenido buenas experiencias en esta empresa, ha sito todo aprendizaje, mi ultimo empleo ha sido de camarera, tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Canary Employment ETT
Es una empresa ETT, de subcontrataciones, ofrece variadas vacantes para postular, con buenos salarios y en diferentes rubros, tiene buena valoración en Internet por sus servicios con empresas y trabajadores.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Un lugar muy agradable para trabajar y un trato muy cercano a los clientes. Los jefes son excelentes al igual que los compañeros de trabajo. Aunque el trabajo exige un gran esfuerzo físico sin duda, una de las mejores empresas de trabajo temporal.

¿el puesto de Oficial de 1ª y 2ª de albañilería es recomendable para personas con qué tipo de caracteristicas?

Canary Employment ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª y 2ª de albañilería, Limpiador/a Lanzarote, Ayudante de Cocina, Costa Teguise

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Canary Employment ETT. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de Camarero/a Puerto del Carmen. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

Ayudante de Camarero/a Puerto del Carmen - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Canary Employment ETT? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.