Calificación 2.5/5
Calle Narcís Monturiol, Número 28, Nave 25, Llinars del Vallès, 08187, Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones CARETHY E-COMMERCE

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CARETHY E-COMMERCE?

¿Qué quieres saber sobre CARETHY E-COMMERCE?

Cel
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Compré dos cepillos de dientes a través de miravia. Tienen los productos y el dinero y no me hacek el reembolso. Me dicen el día 24 que en 14 días me hacen la transferencia para que me calle, pero es mentira porque eso es rápido. Llevo ya un mes esperando. Se piensan que soy idiota

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Por qué no me han enviado el pedido. No contestan teléfono ni múltiples mail enviados .Es una (eliminado por el administrador) no caigáis ⚠️😡😡😡😡

Adolfo Suárez Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No envían los productos, ni devuelven el dinero. 2 meses esperando.
Son gentuza!! Hdp
PHA-ES-230831041317b4960

¿Cómo cancelar un pedido en Carethy?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No dejan cancelar pedido , ni lo envían , ni contestan ...es un (eliminado por el administrador)

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de los usuarios sobre CARETHY E-COMMERCE indican problemas relacionados con la atención al cliente, reembolsos y mal servicio en general. Parece que hay denuncias de productos que no se envían o problemas para cancelar pedidos. ¿Alguien ha tenido dificultades similares al tratar de obtener un reembolso o cancelar un pedido en CARETHY E-COMMERCE? ¿Cómo manejaron la situación?

Ana_GFD
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Nunca llegara tu paquete

Paola

¡Guao Ana! Lapidario tu comentario ¿cuánto tiempo llevas esperando por tu paquete? tal como dicen otros usuarios acá, hay un grupo de Facebook de Afectados por Carethy E-commerce S.L. ¿estás en conocimiento de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Si comprais en esta tienda os vais a arrepentir. Haced una busqueda en google sobre los grupos de estafados por Carethys. Quien avisa no es traidor.

Gael

Es muy cierto, los busque en Google y encontré en Facebook ese grupos de estafados por Carethys, pero también vi que escriban personas de otros países como Chile ¿como te perjudican a ti?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Pasan totalmente del cliente. Imposible realizar la anulacion de un pedido pese a estar dentro del plazo legal para hacerlo. Te dicen falsamente que el pedido ya ha salido de sus instalaciones (falso según el numero de seguimiento del transportista) y que no lo anulan y que si quieres que no lo recojas cuando llegue y te hacen el reembolso descontando gastos devolución. (eliminado por el administrador) nivel Dios. Les va a volver a comprar algo su señor padre.

Eva

Si dudas es molesto y decepcionante, pero velo por el lado bueno, al menos vas a recibir tu pedido o ¿te vas a arriesgar a hacer la devolución y que te descuenten las gastos administrativos?

jggh
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

no compreis, buscad como los ponen (esta y biuky, su otra tienda online) nunca envian nada, buscad porque ya van muchas denuncias, incluso en twitter los ponen a caldo

Jan

Pues a mí me parece que algo habrás hecho mal, a mí me ha llegado mi producto como esperaba. ¿Has tratado de llamarlos para aclarar el malentendido?

que mas da

Hacer algo mal es hacer una compra online hace ya un mes y no volver a saber nada del pedido? no hay un solo dato de contacto, solo un formulario, que no funciona, das a enviar y ahi se queda, solo buscando entre la web consigues un email, si escribes ni dios te contesta, buscas por redes y los ponen a caldo, no envian nada, eso se llama 3stafa, y es denunciable.

Ester

Pues claramente no te has esforzado ya que con sólo ojear un poco su página oficial se encuentra su número de contacto, así podrías llamarlos y estar al tanto del estado de tu encargo. Deberías estar un poco más al tanto antes de hablar tan mal de ellos.

Otra est-fada mas

Denuncia presentada

cristina

Podrías explicar en que consiste la denuncia? osea porque los denuncias, cuál ha sido el problema que has tenido?

Franck
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Maite_agente CARETHY (Support Carethy)
support@biluahelp.zendesk.c
paypal@mail.paypal.com.mx

mié 29 de sep. a las 00:54

Bien.

Pues ya pueden dejar de darme largas y pretextos vanos.

Llamé a Pay Pal. Ellos no tienen ninguna restricción para que ustedes realicen el reembolso a través de su plataforma.

Si bien es cierto no puedo pedir a PayPal que intervenga para obligarlos al realizar el reembolso pues ya pasaron mas de 6 meses.

Listo.

1.- Realizan el reembolso de acuerdo a las propias reglas que ustedes establecen en sus condiciones, esto es, a traves de Pay Pal.

2.- Abiertamente me niegan el reembolso de acuerdo a sus propias reglas. Por lo que considero que son empresa poco seria en sus tratos y que cambian los términos según les conviene, para no cumplir sus compromisos.

Han dado todo tipo de pretextos para no reembolsar, que lo harían en 15 días hábiles, que tuvieron problemas en su sistema, que de nuevo tuvieron problemas en sus sistema, que otros 15 días hábiles, que ahora tenían problemas con la plataforma de PayPal, que lo resolverían, que no, que ahora les proporcione mis datos financieros, que PayPal no les permite realizar el reembolso automático porque ya pasaron 6 meses.

De verdad ¿ustedes mismos se creen estas patrañas?

3,. Me doy por (eliminado por el administrador) por la negativa de ustedes a realizar el reembolso de acuerdo a sus propias reglas.

Dado que Pay Pal niega que tengan ustedes algún tipo de restricción de su parte. Será entonces que ustedes son viles (eliminado por el administrador) disfrazados de empresa seria.

Desde luego NO PROPORCIONARE INFORMACION BANCARIA A USTEDES PORQUE NO ESTÁ EN MANOS FIABLES, por eso utilizo PayPal, para evitarme sorpresitas como ésta.

Espero que realicen el reembolso ya de acuerdo a sus propias reglas, a través de la misma forma de pago, PayPal y dejen ya de tomar pretextos pusilánimes.

Desde luego que será un conveniente ventilar a su empresa como incumplida, tranza y negligente en sus operaciones comerciales en las redes sociales.

Saludos.

Thess

¿No te han devuelto el dinero durante 6 meses? ¿y cómo quieres que te los devuelvan? Tienes razón en que lo que hace la empresa es una irresponsabilidad. Gracias por tu hontestad y comentario. Saludos

¿Qué es Carethy cl?

Franck

Maite_agente CARETHY (Support Carethy)
support@biluahelp.zendesk.c
paypal@mail.paypal.com.mx

mié 29 de sep. a las 00:54

Bien.

Pues ya pueden dejar de darme largas y pretextos vanos.

Listo.

De verdad ¿ustedes mismos se creen estas patrañas?

Saludos.

anonymous

Igual deberían devolverte el dinero del vale para que puedas comprar algo. ¡Drama! jajaj

buscad opiniones no compreis

Que manera de tomar el pelo. Realicé una compra en Biuky, que pertenece a Carethy, y ojala hubiera leido opiniones antes, pues como al resto de usuarios, nunca enviaron mi paquete, está presentada la denuncia en Consumo, de ahi va para el Juzgado, a ver si os cierran el chiringuito y nadie mas pica

AZIZ

Pues la verdad yo lo que veo es la misma reseña negativa repetida varias veces. Yo he comprado solo una vez y pues me ha llegado como esperaba, ¿Que ha sido lo que tú has comprado? A lo mejor has de esperar el restock

Que mas te da
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No se que estoy leyendo, he leido denuncias de que esto es una (eliminado por el administrador) al menos la web biuky.es, denuncia presentada en Consumo, lo proximo en el Juzgado, tiempo tengo, no me gusta que me toquen los (eliminado por el administrador)

wail

Y tienes información sobre si esas denuncias que comentas están fundamentadas o son simples querellas para intentar sacar un duro?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Lo más espectacular de esta empresa es que los empleados tienen la oportunidad de poder recibir un salario adecuado y digno, además de gozar de beneficios como cuidado infantil. Vale mucho la pena este trabajo.

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me gustaría trabajar en Carethy Ecommerce por eso me he mantenido investigando sobre esta empresa. Sin dudarlo el aspecto más positivo y el que más me gustó fue el de las oportunidades de desarrollo ofrecidas. Esta empresa es bastante grandes bastante grande y o tiene un mercado tan amplio busca que sus empleados estén siempre a la altura, es por eso que constantemente estan capacitandolos para que no haya un limite e cuanto a conocimiento. Me alegra muchisimo que se preocupne porque sus empleados aprendan

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

CARETHY E-COMMERCE, empresa que aspira a ser líder en el mercado online de belleza y bienestar busca nuevos talentos para incorporar a su equipo cuentan con un proceso de selección abierto para Custumer Service, Requieren español nativo e inglés nivel muy alto (se hará prueba de nivel). Muy valorable experiencia en el sector de e-commerce y startups.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Carethy es una reconocida empresa que se dedica a la venta de productos para la salud, belleza y cuidado personal. Un amigo me comentó que las condiciones laborales en esta empresa son realmente favorables, tengo entendido que existen varios turnos, incluyendo turnos nocturnos, además, el personal dispone de días de descanso cada semana.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, he visto que Carethy Ecommerce ha publicado una oferta de trabajo en otra página buscando diseñador gráfico para realizar el material promocional de la tienda como banners, emails, promociones, posts, entre otros, me interesó mucho aunque no sabía su ubicación, ya que esto para mí es un tema debido a que no tengo coche, pero investigué en el maps y noto que se encuentra en el polígono Can Font de la Parera, con dirección postal 08430 y realmente no es una locación tan complicada, se puede llegar por transporte público, entonces, me parece una buena opción.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Empresa dedicada a los negocios y ventas de productos de salud y cosmética en la web. Me he desarrollado como gestora de contenidos para páginas web desde hace más de 6 años, por lo que me interesaría bastante el puesto en esta empresa. Alguien que trabaje en ella podría comentarme un poco acerca del ambiente laboral?

LuisaRos
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Hola. Han contratado a un nuevo Jefe de Almacén?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla todo el mundo y gel hidroalcoholico para todos gratuitamente.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

CARETHY E-COMMERCE
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy programadora en la empresa y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy diseñador web desde hace más de 4 años, he indagado un poco en el sitio web de Carethy y he investigado su enfoque comercial, estoy muy interesado en trabajar para esta empresa, considero que han hecho un trabajo fenomenal con su página y creo que puedo aprender y aportar mucho trabajando aquí, ¿podéis decirme el sueldo que ofrecen en esta empresa?, muchas gracias, buen día.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Según su web Carethy Ecommerce ha sido desarrollada como una empresa de gran experiencia en el mundo de los negocios online y se encarga de ofrecer productos orientados a la salud y el bienestar de quienes compra en la web. Actualmente se encuentran buscando personal y me gustaría conocer la experiencia de alguien que se encuentre trabajando ahí ¿Qué les ha parecido?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

trabajo en el cargo de controller Junior tengo poco trabajando, es un empresa medianamente grande, aun no conozco a la mayoría de mis compañeros, pero los que he conocido han sido muy amistosos y prestos a ayudarte y guiarte, un ambiente laboral muy agradable y buen salario

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

CARETHY E-COMMERCE
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy mozo de almacén y me gusta el ambiente que tenemos, la gran mayoría es joven y el trabajo siempre es diferente y dinámico, tengo un trabajo estable y buenas prestaciones a demás de beneficios.

¿Cuáles son las ganancias en CARETHY E-COMMERCE? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Llinars del Vallès, Barcelona.

JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto BECARIO/A DISEÑO GRÁFICO. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CATEGORY MANAGER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CARETHY E-COMMERCE?

¿Qué quieres saber sobre CARETHY E-COMMERCE?

CARETHY E-COMMERCE Preguntas frecuentes