CARTONARBA

Poligono Industrial el Salobral (parcela), 4, Bolaños de Calatrava, 13260 , Ciudad Real

Opiniones CARTONARBA

¿Trabaja CARTONARBA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CARTONARBA?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cartonarba
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Excelente empresa y cultura laboral. Siempre me encantaría trabajar aquí, pero renuncié debido a problemas de salud. El mejor lugar de trabajo y una encantadora empresa profesional.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me siento tan agradecido por esta empresa porque me introdujo con mucho amor al universo de las corporativas, ahora puedo decir que son muy amables, Cartonarba por lo tanto esta se desempeña en la manipulacion, transformacion, comercializacion y venta de carton, hierro, aluminio, papel, plásticos cristal, madera y corcho entre otros. es una buen empresa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cartonarba es una empresa que fabrica cajas de cartón de todo tipo. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal habrá sido su experiencia? No conocemos mucho de este aspecto. Estaremos agradecidos!

Añade el primer comentario sobre CARTONARBA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

CARTONARBA Preguntas frecuentes