Casas Con Alma

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Casas Con Alma

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Casas Con Alma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Casas Con Alma?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero saber qué es lo que se pide de parte de un agente inmobiliario en Casas con Alma, ¿es un requisito primordial el saber inglés? ¿Qué tipo de habilidades son las que más son necesitadas de parte del equipo detrás de esta inmobiliaria? ¿Cuál es la edad máxima?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un saludo, me interesa saber un poco más sobre Casas con alma. Trabajé hace un par de meses en una agencia inmobiliaria y mi superior fue irrespetuoso y no había buena comunicación ni se llegaba a ningún acuerdo con el equipo de trabajo. Renuncié y navegando por internet me topé con esta empresa. Si alguien es tan amable de brindarme mayor información, se lo agradeceré.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Casas Con Alma es una empresa inmobiliaria especializada en asesoramiento y compra y venta de inmuebles. He leído que los horarios para ejecutivo comercial en esta empresa son fijos en jornada laboral completa, de lunes a viernes.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Casas Con Alma
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender mucho, es una agencia inmobiliaria, donde trbajao como comercial inmobiliaria, me he sentido muy apoyada y me han enseñado de la mejor forma, es una emrpesa con saltas remuneraciones.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Casas con Alma es una asesoría inmobiliaria boutique enfocada en el cliente, que ofrece un trato cercano, personalizado y profesional. Trabajar aquí como ejecutivo requiere oto nivel, ya que se atenderá clientes exclusivos de manera independiente creando una cartera propia. Aquí se puede desarrollar una carrera profesional con formación constante que permite alcanzar unos altos niveles.

¿Será verdad que Casas Con Alma en Las Palmas de Gran Canaria es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿El aumento de la enfermedad en Las Palmas de Gran Canaria ha tenido un impacto negativo en Casas Con Alma?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Casas Con Alma. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Casas Con Alma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo comercial