Casple

Burgos
Calificación 3.9/5

Opiniones Casple

3.9

¿Hay buen acceso a Casple en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casple?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Xavier y hace dias busco aclaraciones sobre la compañía Casple; tener una idea general de si negocian los terminos del contrato, si los salarios estan sujetos a negociacion, tambien si afilian a la seguridad social y adicional, inforadme sobre si realizan examenes medicos anuales.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si tenéis experiencia en el área de producción de piezas y componentes, puede que os interese la oferta de Casple, emprea productora de conjuntos metálicos automotrices. Se ha abierto una oferta de empleo y los candidatos deberán pasar por tres pruebas: la primera es una entrevista, la segunda es una evaluación teórica y la tercera un test práctico de manipulación de maquinaria.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Casple ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; los turnos suelen ser intercambiables y hay mucha flexibilidad para cubrirlos en caso de no poder asistir personalmente.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Casple dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Trabaje en la empresa y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a la fabricación, me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

CASPLE es la sociedad matriz de un grupo de empresas dedicadas a la transformación metálica, principalmente en el sector de la automoción, aunque con presencia en otros ámbitos.
Los más de 25 años de experiencia en el sector, los han dotado de un amplio Know-How, permitiéndoles optimizar todos los procesos de producción, garantizando los más exigentes niveles de calidad.
CASPLE es una empresa de nacionalidad española dedicada a la fabricación de piezas y componentes y conjuntos metálicos con destino a la industria del automóvil.
Desarrolla los procesos de estampación, embutición, soldadura, plegado, punzonado, granallado, ensamblaje e inserción, diserto y fabricación de utillajes, moldes y troqueles, y, a través de otras empresas en las que participa, el revestimiento de piezas y conjuntos mediante aplicación de tratamientos de pintura en líquido, polvo y cataforesis.
Dispone asimismo de una división de Calefacción Eléctrica dedicada al diseño, fabricación, montaje y comercialización de aparatos de climatización (calefacción eléctrica, aire acondicionado, suelos radiantes eléctricos,…)
Además, CASPLE desarrolla en estos momentos un innovador proyecto de construcción de un prototipo de vehículo eléctrico.
Si estas interesado en unirte a su equipo de trabajo puedes encontrarlos en:
Casple, S.A. C/ Alcalde Martín Cobos, s/n 09007 BURGOS (España) Telf. +34 947 48 38 90
info@casple.es y Estampaciones Casple, S.A. C/ López Bravo 3 09001 Villalonquejar BURGOS Telf. +34 947 47 37 98.

Si quisiera comunicarme con la empresa Casple, ubicada en Burgos, para preguntar acerca de sus servicios, ¿cómo podría hacerlo?

¿Hay colección de dinero en Casple para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Casple , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Casple Preguntas frecuentes