CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS

BATALLA DE BELCHITE, 21 28045 MADRID. (MADRID)

Opiniones CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS

¿Trabajan muchas mujeres para la CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS?

¿Qué quieres saber sobre CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Castilla Rotulos Luminosos
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, agradezco mucho los tratos laborales que tenemos entre todos, es un equipo muy comprometida con los trabajadores, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de rótulos luminosos y publicitarios.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Fantástica empresa, hay inclusión, compresión y trato de igual a igual. Considero que Dios me ha dado una gran oportunidad. Al comienzo fue difícil acostumbrarme, pero luego me di cuenta que podía ser muy productivo y gracias al apoyo de mis colegas lo logré.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Castilla Rotulos Luminosos
Fabricación y comercialización de rótulos luminosos y publicitarios. Es una empresa maravillosa. Disfrutando de una gran variedad de colegas y enseñanzas. Buenas pagas como comercial.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Castilla Rotulos Luminosos es una empresa líder en el sector de la Señalización e Implantación de Imagen Corporativa, para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un buen salario.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Castilla Rotulos Luminosos, Fabricación de lámparas y material de alumbrado, Elaboracion y comercializacion de rotulos luminosos y publicitarios. Castilla Rotulos Luminosos Sl cuenta con 31 años de actividad. Castilla Rotulos Luminosos Sl se halla en Calle Herreros (pol Industrial los Angeles), 38, GETAFE, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Castilla Rotulos Luminosos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

CASTILLA ROTULOS LUMINOSOS Preguntas frecuentes