Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga no está verificada
calle humanes, 10 28981 Parla(Madrid)
clinicasctf@gmail.com
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga.

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber si en es centro de fisioterapia puedes recibir un descuento de empleado en los servicios que ofrecen ¿O no? De todas maneras, si es así que se puede obtener un descuento al ser trabajador, espero me digáis más al respecto, cómo el porcentaje y eso y otros detalles relevantes.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga Solicita Fisioterapeuta para trabajar atendiendo a los pacientes y aplicando terapias según la patología presente, requisito indispensable graduado en Fisioterapia, se valorará experiencia en fibromialgia, osteopatía, dolores musculares, artritis, esguinces, educación postural, entre otros. Si tiene el perfil pasar CV al correo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas, hola, soy Javier y soy fisioterapeuta titulado con muchos años de experiencia. Vi la oferta de trabajo de este Centro de terapia física y me siento interesado en formar parte de su equipo de profesionales. Todo lo que tenga que ver con terapias alternativas combinadas con mi profesión me motiva y me llena de compromiso y entusiasmo. Estaré agradecido si pueden decirme más acerca de las condiciones laborales en esta empresa. Un saludo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Son una empresa que se dedica a prestar servicios relacionados con la salud. Es un buen lugar no solo para trabajar sino para aprender ya que el equipo de trabajo, además de muy simpatico, se preocupan en que uno crezca y sea mejor cada día

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Lugar de trabajo divertido y desafiante en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga. La vida laboral adopta el equilibrio justo para cada empleado .Compañeros de trabajo amigables y superiores. Una muy buena trayectoria profesional para el puesto de Fisioterapeuta, ademas de buenos beneficios yo os recomiendo!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En el Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga, La atención es personalizada, las instalaciones, detalles del personal, en cuanto a los fisioterapeutas, son muy buenos, lo recomiendo y están ubicados en Calle de Hermenegildo Bielsa, 1, 28026 Madrid, España.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas y habilidades personales en mi ámbito (fisioterapia ) También tiene una trayectoria profesional clara (buena paga).

¿Será que en Parla habrá oportunidades de empleo para personal discapacitado que trabaje de Fisioterapeuta?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga sigue estando vacío.

¿Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga controla la situación causada por la epidemia?

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos fisioterapeuta para Madrid y Parla, Buscamos fisioterapeuta titulado, Fisioterapeuta Titulado

La empresa Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?