Opiniones Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?
¿Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?

Rachel

Quiero saber si en es centro de fisioterapia puedes recibir un descuento de empleado en los servicios que ofrecen ¿O no? De todas maneras, si es así que se puede obtener un descuento al ser trabajador, espero me digáis más al respecto, cómo el porcentaje y eso y otros detalles relevantes.

Lluís

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga Solicita Fisioterapeuta para trabajar atendiendo a los pacientes y aplicando terapias según la patología presente, requisito indispensable graduado en Fisioterapia, se valorará experiencia en fibromialgia, osteopatía, dolores musculares, artritis, esguinces, educación postural, entre otros. Si tiene el perfil pasar CV al correo.

jawad

Buenas, hola, soy Javier y soy fisioterapeuta titulado con muchos años de experiencia. Vi la oferta de trabajo de este Centro de terapia física y me siento interesado en formar parte de su equipo de profesionales. Todo lo que tenga que ver con terapias alternativas combinadas con mi profesión me motiva y me llena de compromiso y entusiasmo. Estaré agradecido si pueden decirme más acerca de las condiciones laborales en esta empresa. Un saludo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga sigue estando vacío.
¿Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga controla la situación causada por la epidemia?

Deja una opinión sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga

Bouchra

Son una empresa que se dedica a prestar servicios relacionados con la salud. Es un buen lugar no solo para trabajar sino para aprender ya que el equipo de trabajo, además de muy simpatico, se preocupan en que uno crezca y sea mejor cada día

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos fisioterapeuta para Madrid y Parla, Buscamos fisioterapeuta titulado, Fisioterapeuta Titulado
Firedark

Lugar de trabajo divertido y desafiante en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga. La vida laboral adopta el equilibrio justo para cada empleado .Compañeros de trabajo amigables y superiores. Una muy buena trayectoria profesional para el puesto de Fisioterapeuta, ademas de buenos beneficios yo os recomiendo!

Freddy

En el Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga, La atención es personalizada, las instalaciones, detalles del personal, en cuanto a los fisioterapeutas, son muy buenos, lo recomiendo y están ubicados en Calle de Hermenegildo Bielsa, 1, 28026 Madrid, España.

Hilio

Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas y habilidades personales en mi ámbito (fisioterapia ) También tiene una trayectoria profesional clara (buena paga).

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para fisioterapeuta?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2020-08-31
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?
Las opiniones actuales sobre Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga están disponibles aquí: Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga
¿En qué región opera Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?
La empresa opera en Madrid
¿Son efectivas las reuniones en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga?
Sí, el 77% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga son efectivas.
La empresa Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.
Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?