Centro residencial satistegui sociedad limitada

Calificación 4.8/5
Getxo, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro residencial satistegui sociedad limitada

4.8

¿Qué puedes decir sobre Centro residencial satistegui sociedad limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro residencial satistegui sociedad limitada?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me preguntaba si en este centro residencial las condiciones laborales son favorables. En el trabajo donde estaba el ambiente era estresante incluso para sus pacientes. Espero que aquí todo sea más tranquilo y propicio para el cuidado de las personas mayores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Es un buen sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sigue todos los protocolos establecidos de forma escrupulosa. El resultado es que no ha habido ningun caso de Covid,

Nil

muy bien! tanto se oye ahora sobre casos de contagios en otras residencias. tú tienes un querido tuyo en Satistegui?

Azucena

¿Sabéis si los servicios de rehabilitación y fisioterapia son solo para los residentes o puedo pedir una cita incluso si mi familiar no vive en su residencia? Saludos

No, los servicios son para los usuarios de la residencia

Trabajo en esta residencia, por eso puedo confirmar que no ha habido ningun caso. Nos hemos protegido muy bien desde el principio, con mucho trabajo y desvelos, pero el resultado hasta ahora va muy bien. Y que siga así!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Centro asistencial Satistegui es una residencia de primera línea para adultos mayores. la empresa cuenta con un proceso de selección permanente donde toman en cuenta no sólo la experiencia profesional de sus aspirantes sino también su sensibilidad, entrega y vocación al trabajo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy buenos días, me presento, me llamo José, soy enfermero y tengo experiencia en cuidados del adulto mayor porque tuve la oportunidad de trabajar en centros de atención parecidos a éste pero no brindaban la atención verdadera ni el ambiente adecuado tanto para sus empleados como para sus residentes. Quisiera saber si tienen una vacante en estos momentos para enviar mi CV, soy responsable, amable, proactivo y dispuesto siempre a atender cualquier necesidad cuando se trata de la salud de nuestros abuelos. Gracias por su atención.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, soy enfermera en la residencia y disfruto del empleo, las instalaciones son cómodas y los colegas muy profesionales.

Dices que eres enfermera en esta residencia? pues no te conocemos

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Centro residencial satistegui sociedad limitada?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Centro residencial satistegui sociedad limitada se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Los empleados de Centro residencial satistegui sociedad limitada que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ningun empleado ha salido al extranjero, ni a ningun otro destino este año durante sus vacaciones

¿Crees que Centro residencial satistegui sociedad limitada es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Centro residencial satistegui sociedad limitada Preguntas frecuentes