Centros Genios Fuenlabrada

Travesía de la Arena, 17, 28944 Fuenlabrada, Madrid
Educación

Opiniones Centros Genios Fuenlabrada

¿El salario medio en Centros Genios Fuenlabrada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centros Genios Fuenlabrada?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

El reto básico de Centro Genios Fuenlabrada es potenciar el talento, las habilidades y capacidades de nuestros alumnos/as, potenciando la proactividad. Ser parte de este equipo me ha hecho ver la vida de una perspectiva diferente. Me encanta.

Centros Genios Fuenlabrada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Psicología o Psicopedagogía para Estudiantes de Gr..., Practicas Psicopedagogía, Practicas Psicopedagogía o Psicología para Estudiantes de Gr...

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Centros Genios Fuenlabrada? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Centros Genios Fuenlabrada de Profesor Extraescolares Experimentos Científicos. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBP

Monitor de Robótica con Inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centros Genios Fuenlabrada?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Centros Genios Fuenlabrada , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Centros Genios Fuenlabrada Preguntas frecuentes