CEYGE

Cadiz
CIF: A50084136

Opiniones CEYGE

¿Trabajan muchas mujeres para la CEYGE?

¿Qué quieres saber sobre CEYGE?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Ceyge es una empresa que se ofrece servicios de control de materiales y geotecnia para la acreditación de proyectos en la industria de la construcción. Hace unos días conversé con un amigo respecto a esta empresa y me comentó que los trabajadores, en algunos cargos, comienzan trabajando bajo contratos temporales, sin embargo, una vez que adquieren la experiencia y pericia necesarias, se les contrata indefinidamente, con todos los beneficios que esto conlleva, como seguro de gastos médicos y un excelente sueldo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ceyge es una empresa de servicios profesionales y técnicos en estudio de suelos, ensayos controlados de materiales de construcción. Este es un grupo emergente que tiene un equipo laboral que se siente involucrado con los objetivos de la compañía, porque trabajan con dinamismo y eficiencia. Para trabajar con ellos hay que enviar CV por email explicando el cargo que se desea desempeñar, luego la compañía convoca al solicitante a una entrevista personal sencilla.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ceyge es una empresa ubicada en Humanes de Madrid que se especializa en geotecnia y control de estructuras, ahora mismo requeire de personal administrativo para tareas como atención telefónica y facturación.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en CEYGE. ¡Añade una opinión!

La empresa CEYGE está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

La empresa CEYGE está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

CEYGE Preguntas frecuentes