CIVILNOVA SOLUTIONS

Calificación 3.9/5
C/ FONCALADA 6 1 º A (OVIEDO)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones CIVILNOVA SOLUTIONS

3.9

¿Paga CIVILNOVA SOLUTIONS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CIVILNOVA SOLUTIONS?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

esta es una empresa que me ha mantenido muy motivado ejerciendo mis funciones porque realmente ofrecen una gran cantidad de beneficios tanto económicos como a nivel profesional que me permiten crecer cada día más!

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Civilnova Solutions Sociedad Limitada.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, soy electricista y me he desarrollado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Civilnova Solutions Sociedad Limitada.
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de administrativo , buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

CivilNova Solutions es una empresa creada con una idea clara, proporcionar soluciones en el ámbito de la Ingeniería Civil, aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar la productividad. Me interesa trabajar en ésta empresa por lo que estoy pensando en mandar mi CV, ¿Qué habilidades necesito para postularme a las vacantes, alguien me puede orientar?

¿Sabes qué está pasando en la empresa CIVILNOVA SOLUTIONS ?Esperamos tu comentario.

CIVILNOVA SOLUTIONS Preguntas frecuentes