Civogal

Lugo

Opiniones sobre Civogal

¿Trabajan muchas mujeres para la Civogal?

¿Qué quieres saber sobre Civogal?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

He huido de una u otra empresa por el simple hecho de que a veces contratan a personas que son más que insoportables. No es que yo no sea intolerante, es que en serio hay personas que no te dejan trabajar. Digo esto porque quiero saber si los empleados que la empresa esta tiene son profesionales y personas respetuosas, nada de niñatos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

CIVOGAL se funda en Lugo en octubre del año 2007 en respuesta a la demanda de profesionales cualificados en el sector de las cimentaciones especiales y la estabilización de taludes, para dar servicio en todo el territorio nacional. La empresa ofrece buenos puestos de trabajo, con buen salario y cierta flexibilidad de horarios.

¿Hay alguna información que en Civogal en la ciudad de Lugo están contratando personal como Perforación, Cimentaciones y construcción?

¿Qué requisitos debe cumplir un Civogal: Ayudante De Perforista/Sondista para ingresar a trabajar en esta empresa?

la empresa busca un Operario de perforación en Lugo ¿Además de contar con fácil acceso, qué otros requisitos se necesitan para aplicar?

¿Qué tal?Estaba investigando acerca de Civogalespecializada en Servicios de construcción y renovacióny apreciaría comentarios acerca de sus condiciones de contrato. Gracias!

Civogal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de perforación

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Civogal ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Civogal. Buscan un Ayudante De Perforista/sondista.

Civogal busca personas para el cargo de Ayudante De Perforista/sondista.

Civogal Preguntas frecuentes