Clases Particulares Educa

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Clases Particulares Educa

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clases Particulares Educa?

¿Qué quieres saber sobre Clases Particulares Educa?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, buenas. Trabajé por mucho tiempo en un centro educativo parecido a éste pero luego de un tiempo tuve que renunciar debido a que las exigencias fueron aumentado pero los salarios no y era realmente difícil para mí cumplir sin ser remunerado como debía ser, después de tanto tiempo de servicio. ¿Podría alguien informarme un poco más acerca de Educa? Un saludo.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Clases Particulares Educa es un centro educativo que imparte un método de psicopedagogía y educación integral e individualizada, siendo única sucursal en la provincia. Se encuentra en la Calle Peru Kalea, 1, 01012 Gasteiz, Araba, España, tiene buen acceso para llegar a través del transporte público el Portal Arriaga 21- L4, también puedes transitar por coche desde la Calle Simón.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Clases Particulares Educa
Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, trabajamos en el servicio de clases de apoyo, soy profesora en la academia y me ha gustado trabajar enseñando en buenas instalaciones.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Sinceramente trabaje hace más de dos año en Clases Particulares Educa, pero a pesar de que fue hace mucho los he visitado y siguen teniendo excelente personal académico, con todo respeto los recomiendo y doy buena referencia de ellos.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Formamos EDUCA un grupo de profesionales multidisciplinar preocupados positiva y activamente por la Educación, formación y aprendizaje de otras personas: niños, jóvenes y adultos...que bien contratan nuestros servicios de forma individual o como asociación, centro educativo, empresa u organización. Nuestros servicios están orientados tanto a satisfacer las necesidades psicopedagógicas y formativas de alumnos, docentes, instituciones educativas y padres. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

¿La oferta de trabajo para los empleados que no hablen italiano se ha visto reducida en Gasteiz / Vitoria como producto de la pandemia de Covid 19?

Consideran que para un Profesor/a de Apoyo Matemáticas para Academia es factible conseguir un credito hipotecario dentro del rango de los 250K?

¿Ha habido casos de cuarentena en Clases Particulares Educa?

Clases Particulares Educa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Apoyo Matemáticas para Academia, Técnico/a en Sanidad Vegetal para trabajar por horas, Profesor/a de apoyo Contabilidad

Hemos encontrado la oferta de trabajo Profesor/a a nivel ESO por Horas para Academia en Vitoria en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Clases Particulares Educa?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Persona con buen nivel de Euskera para Academia en Vitoria para trabajar en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Clases Particulares Educa a los interesados en esta oferta de trabajo?

En Clases Particulares Educa continúa la selección para el puesto Profesores/as Particulares para Academia en Vitoria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Clases Particulares Educa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clases Particulares Educa. Buscan un Ingeniero Arquitecto.

Clases Particulares Educa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Letras. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?