CLICK CERAMICA

Castelló de la Plana

Opiniones CLICK CERAMICA

¿Es CLICK CERAMICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLICK CERAMICA?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hace como dos años trabajé en mantenimiento y limpieza en una compañía parecida a Click Cerámica, de la cual me retiré por los bajos salarios, además de muy malos horarios. Quisiera trabajar en esta empresa y si algún empleado comentara acerca de las condiciones de trabajo, estaría agradecida. ¿Los contratos son fijos? ¿Jornadas completas?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Especialistas de cerámica, se encargan de la distribución de ésta y su venta. ¿Son difíciles las entrevistas o qué nivel de dificultad le pondrían a alguna? Mi pregunta es porque quiero enviar mi CV y en caso de que me llamen, me agradaría estar preparada.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Click Cerámica está dedicada a la manufactura, distribución y comercialización de pasta roja, revestimientos y pavimentos cerámicos. Navegando en internet me encontré con una oferta reciente para Administrativo/a Comercial Exportación-Países Francófonos, la persona que ocupe el cargo tendrá la oportunidad de integrarse a un grupo de trabajo joven y dinámico, en un entorno internacional y la posibilidades de adquirir nuevos conocimientos y experiencias, además recibirá muy buenas remuneraciones y otros beneficios laborales.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

¿Eres una persona hábil con la cerámica o alguna otra arte manual? ¿Tienes gusto por las ventas o eres buena tratando con la gente? Si tu respuesta fue "sí", entonces esta empresa puede ser una buena opción para continuar con tu desarrollo profesional.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CLICK CERAMICA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CLICK CERAMICA Preguntas frecuentes