Clickelectrodomesticos

Calificación 4.5/5
Calle Poniol (pol. Industrial les Mates), 27 - BJ, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 4.5/5

Opiniones Clickelectrodomesticos

4.5

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Clickelectrodomesticos. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Clickelectrodomesticos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Son fiables

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Clickelectrodomesticos computa 10 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización e instalación de electrodomésticos. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento gracias a los talleres y charlas que realiza la empresa sobre las nuevas tecnologías y sobre cómo tratar a los clientes. Hay oportunidades de ascenso una vez al año.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Clickelectrodomesticos es una empresa que cuentan con 10 años de funcionamiento comercializando electrodomésticos en establecimientos especializados para el hogar y la cocina, me he topado con algunos de sus empleados y me comentan que se traslada por medio de transporte público a la empresa, una forma fácil y sencilla pues se encuentran localizados en el Vendrell, Tarragona- España, un municipio bastante seguro.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Clickelectrodomésticos ofrece electrodomésticos para el hogar y la cocina. Es por esto, que sus empleados deben poseer experiencia en este sector, así como tener buen trato y atención hacia los clientes, por lo cual si alguien quisiera trabajar allí debe contar con lo anteriormente mencionado. Aparte de que para poder ser seleccionado como un empleado se le realizara una entrevista.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Clickelectrodomesticos
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajo como depdienta en la tienda de electrodomésticos, tenemos un sueldo fijo y altas comisiones,

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Clickelectrodomesticos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Habrá transporte en Clickelectrodomesticos para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

¿Es cierto que Clickelectrodomesticos brinda contratos a personas mayores de 40 años?

¿La Clickelectrodomesticos sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Clickelectrodomesticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Clickelectrodomesticos Preguntas frecuentes