Activa La Mejor Compra Electrodomesticos

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Activa La Mejor Compra Electrodomesticos

3.8

¿Es Activa La Mejor Compra Electrodomesticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Activa La Mejor Compra Electrodomesticos?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Esta es una empresa comercial con 10 años de trayectoria, dedicada a ventas al por mayor y detallada de aparatos electrodomésticos. Son distribuidores a nivel nacional. Los empleados trabajan en turnos de jornada completa, además tienen contratos fijos. Se comenta que los salarios devengados son justos y reciben prestaciones sociales.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una empresa dedicada a la comercialización de aparatos electrodomésticos., se encuentra en Córdoba. La empresa es pequeña pero en expansión, nos brindan a los empleados oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, el sueldo va acorde al nivel desempeñado lo que incrementa la competitividad.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Activa La Mejor Compra Electrodomesticos, ofrece los mejores aparatos electrodomésticos del mercado. También cuentan con horarios flexibles para que los trabajadores puedan escoger y salarios bastante buenos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Activa La Mejor Compra Electrodomesticos
Es una empresa de electrodomésticos para mayoristas en España, soy secretaria hace menos de un año y me ha dio muy bien, tenemos un clima muy majo y excelentes colegas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Activa La Mejor Compra Electrodomesticos como su nombre lo indica es una compañía dedicada a la distribución de equipos de dicha gama. Con un atractivo paquete salarial lleno de beneficios, el talento humano es lo más importante para esta compañía.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Activa La Mejor Compra Electrodomesticos?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Activa La Mejor Compra Electrodomesticos ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Activa La Mejor Compra Electrodomesticos Preguntas frecuentes