Clima Fred

Passatge d'Olivé, 23, 08005 Barcelona, España

Opiniones Clima Fred

¿Cuál es el modo más frío del aire acondicionado?

¿Qué quieres saber sobre Clima Fred?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me encargo del marketing y publicidad en Clima Fred, me ha ido excelente y es que me gusta lo que hago pienso que cuando buscamos trabajo y nos den la oportunidad, el horario en mi caso es solo en la mañana pero posiblemente cambie estoy en espera de las decisiones y del aguinaldo de navidad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Clima&Fred es una empresa que realiza instalación y mantenimiento de equipos de climatización, un servicio verdaderamente integral. Alguien que haya trabajado aquí de frigorista podría opinar sobre su experiencia laboral en esta empresa? Los leemos!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Clima Fred dedicados a las Instalaciones de aire acondicionado y ventilación.Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de administrativo os recomiendo!

Clima Fred recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Proyectos y Presupuestos

¿Es en tu opinión Clima Fred un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Clima Fred Preguntas frecuentes