CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO

Cadiz
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO

¿Qué tal el ambiente en CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Gracias por vuestros servicios y profesionalidad. Llevo años con vosotros y seguiré, sin duda

Jaime

Hola, qué tan asequibles son los precios de la clínica? me interesa pero estoy en búsqueda de algo económico, gracias de antemano...

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La Clínica San Severiano está ubicada en Cádiz, es una clínica que se dedica a ofrecer servicios de fisioterapia. Su oficina es la 5, está en la primera planta del edificio Astarté (se encuentra en Av. de la Ilustración 6). La avenida que he mencionado tiene algunas paradas de buses. El edificio es moderno, muy reconocible.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO. La clinica de fisioterapia y osteopatia, consultorios medicos, centro de socorro, sanitarios clinicos de urgencias. para el caso de que alguna de dichas actividades se rigiera por su normativa especifica, quedaria supedio. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actividades de medicina especializada. La empresa Clinica De Fisioterapia Y Osteopatia San Severiano Sl acumula 21 años de antigüedad. Clinica De Fisioterapia Y Osteopatia San Severiano Sl está emplazada en Plaza Gonzalo de Cardenas, 6 - BJ, CADIZ, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 8622 - Actividades de medicina especializada. La empresa Clinica De Fisioterapia Y Osteopatia San Severiano Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como médico especialista en traumatología puedo declarar que los servicios que son brindados en esta clínica son excelentes, ya que son realizados por médicos que están en un alto nivel de calidad y que son capaces de dar en el clavo hasta con el problema que parezca mas complicado.

Sería de ayuda conocer los beneficios otorgados a los que trabajan como fisioterapeuta en Clínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano.

¿Tenéis la información si CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, FISIOTERAPEUTA, CÁDIZ

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO. Buscan un Nueva Oferta.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SAN SEVERIANO Preguntas frecuentes