CLINICA HEBE

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones CLINICA HEBE

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA HEBE?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA HEBE?

CRIS
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Centro excepcional, trato exquisito y profesionalidad máxima. La Dra. Saba, es increíble en todos los sentidos. Con el miedo que yo tenía a los tratamientos, gracias a ella me siento segura y relajada, lo explica todo de maravilla y es súper honesta. Sé que estoy en las mejores manos. Destacar también a Sara, adorable, atenta y gran profesional. Recomiendo al 200%.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

El saber de la CLÍNICA HEBE me hace comprender que se puede todo, tienen apenas 2 años desde que iniciaron en el sector de la estética. Comprendo por los trabajadores que hoy en día laboran que uno de los puestos de relevancia es de Nutricionista el cual consiste en intervenir la alimentación de una persona o grupo, desde los ámbitos de una mejor nutrición y los requisitos para optar a puesto titulación universitaria.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Siendo la CLINICA HEBE uno de los salones e institutos de belleza mas importantes de Santander. Estuve leyendo y tengo entendido que durante la entrevista preguntan si has trabajado en sitios similares a eso, hasta donde llega tu nivel de experiencia para ver si la persona es apta para el puesto

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

A la hora de realizar los productos CLINICA HEBE, la empresa cuenta con la más alta tecnología y la mejor logística en el manejo de los productos, brindando confianza y seguridad al usuario para consumir sus productos. Una extraordinaria alternativa en el mercado.

¿Cómo es el trato de CLINICA HEBE con los nuevos candidatos que no poseen experiencia en Cuidado de la salud?

¿Uno que quiere retomar su carrera profesional y piensa en hacer unos cursos de actualización de cuidado de la salud podría encontrar trabajo en Santander?

¿Usáis máscaras en trabajo en CLINICA HEBE?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de CLINICA HEBE? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

CLINICA HEBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien, Esteticista

CLINICA HEBE Preguntas frecuentes