COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES

AVDA MAS VILA 142 (RIUDELLOTS DE LA SELVA)
CIF: B55192348 Teléfono: +34 972 47 76 95

Opiniones COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES

¿Hay buen acceso a COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES?

Isabel Portillo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Poca profesionalidad. Estanos esperabdo libros desde el Setiembre. Henos trnido muchosnprobkemas con esta empresa todos los alumnos. No aconsejsble en absoluto.
Mala gestión y poca profesionalidaf. Doybuna estrella porque no se puede dar un 0

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Empresa nada seria, con ellos todos son problemas, mi hija ha empezado el curso y aún no me han enviado algunos libros, siendo que el pedido se realizó a principios de julio.
Pero encima les mandas correos para enviar los cheques de la Generalitat y no contestan, yo aún no sé como el AMPA sigue confiando en esta empresa, yo desde luego el año que viene prefiero pagar más y comprarlos en otro lado donde reciba una buena atención,
Realmente un servicio lamentable.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES busca personas para el cargo de COMPTABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

COMERCIAL GIRONA DE LLIBRES Preguntas frecuentes