Corporacion CLD SURT

Calificación 3.8/5
Carrer de Pablo Iglesias, 61, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones Corporacion CLD SURT

3.8

¿Es Corporacion CLD SURT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion CLD SURT?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

como trata a los trabajadores y salarios

Rosa Maria

Recientemente he recibido una oferta laboral por parte de esta empresa, pero intento buscar algún tipo de información sobre el ambiente laboral y no logro conseguir nada, si fueras tan amable y consigues algo de información podrías hacérmela llegar?

MARÍA

Me uno a esta pregunta, ¿cómo la empresa trata a sus trabajadores? ¿tú tambien quieres trabajar con ellos?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

empresa con más de 85 años de dedicación a la gestión de servicios urbanos.
Comprometido a prestar servicio a las calles de 72 municipios.
Actualmente solicita personal para el area de Operario / a recogida residuos urbanos.
Veo que es una empresa con bastante antigüedad.
Me gustaria saber que tal es el trato con el personal y cuales son los beneficios que se tiene al trabajar con la empresa

FE

Corporacion CLD SURT busca un trabajador para el puesto Operario / a recogida residuos urbanos. Carnet C. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

Corporacion CLD SURT lleva a cabo una selección para el puesto LAVADERO DE CAMIONES DE RSU en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Corporacion CLD SURT recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAVADERO DE CAMIONES DE RSU, Operario / a recogida residuos urbanos. Carnet C

¿Qué sabéis acerca del empleo en Corporacion CLD SURT ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Corporacion CLD SURT Preguntas frecuentes