Coycama

Calificación 4.2/5
Póligono Industrial Valldepins. 43550 Ulldecona. Tarragona. España.
CIF: B12046009 Teléfono: +34 977 72 01 19
Calificación 4.2/5

Opiniones Coycama

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Coycama?

¿Qué quieres saber sobre Coycama?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Según las reseñas, Coycama ofrece buenos muebles y cuenta con un buen servicio de atención al cliente. Parece haber un interés en trabajar para la empresa. ¿Qué características específicas de los muebles de Coycama encuentras espectaculares? ¿Has investigado sobre las oportunidades de empleo en Coycama y cómo puedes enviar tu currículum?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me interesa trabajar en la coycama

Dario

Tengo buenas referencias de la fábrica y también me gustaría trabajar en ella ¿qué sabéis sobre ofertas de empleo actuales?¿Tenéis alguna novedad al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me interesa Trabajar con ustedes

Claudia

a mi tambien, me gustaría saber que contratos ofrecen y que tal es el ambiente laboral

Buenos muebles
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenos muebles

Correo Rrhh

Simpliciano

Los muebles están ensamblado con cola o tornillos?

Sus
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Donde puedo enviar el currículum

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo perfecto!

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me llamo Arnau y soy Diseñador Gráfico, he trabajado en algunas compañías en el departamento de marketing desarrollando trabajos en equipo y de forma independiente (catálogos, folletos, etc.), como me encuentro buscando trabajo, me conversaron sobre la compañía "Coycama", por lo que puedo ser de utilidad en esta empresa en mencionado departamento. Por lo que deseo saber si disponen de alguna vacante y como seria su salario, gracias.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante un tiempo forme parte de una empresa donde los supervisores eran groseros y solo gritaban y maltrataban tanto empleados como a clientes, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Coycama y quiero más información respecto al clima laboral ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? si alguien tiene más información le agradezco la ayuda.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tengo ocho meses trabajando para Coycama y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el ámbito laboral. Tienen horarios rotativos, pero son flexibles con los mismos si llegas a tener algún inconveniente justificable.

Nuria M
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me apasiona todo lo relacionado con el mueble, y creo que sus productos son espectaculares

zouhair

Me gustan sus productos! Muy original

Monir

¿Qué tal la calidad de estos muebles?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Coycama, es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles para baños, en donde se enfocan en el estilo del cliente para brindarle un mejor producto, por eso necesitan diseñadores de interiores que sean innovadores. La paga es muy buena.

Imane
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

COYCAMA es una empresa española que lleva fabricando muebles de baño desde el año 1981 y que hoy en día cuenta con unas instalaciones de más de 10000 metros cuadrados y un equipo humano cercano al centenar de personas.
No tengo claro cómo es trabajar aquí, ya que estoy pensando en postularme en la oferta de diseñadora gráfica, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría contar su experiencia?

¿Existen medidas en Coycama destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Coycama para la Navidad?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Coycama prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Coycama?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Coycama? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por Coycama? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

JB

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Coycama?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coycama. Buscan un Diseñador.

Coycama Preguntas frecuentes