CREDILINE GRUPO FINANCIERO

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones CREDILINE GRUPO FINANCIERO

1.5

¿Es sólida la confianza que tienes en CREDILINE GRUPO FINANCIERO?

¿Qué quieres saber sobre CREDILINE GRUPO FINANCIERO?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Según algunas reseñas, la empresa pide dinero por adelantado y luego no cumple con su parte. ¿Es cierto? Aunque hay usuarios que afirman que CREDILINE GRUPO FINANCIERO es confiable y han tenido una buena experiencia al obtener un seguro o un préstamo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre su experiencia con Crediline y si es seguro colaborar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

todo es mentira, solo quieren llevarse el dinero, se aprovechan de la necesidad, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

He solicitado un préstamo en un principio me prometieron que solo abonaría unos gastos de seguro. Pero luego me han pedido más dinero, y ahora no me quieren devolver lo primero que he abonado, son unos (eliminado por el administrador)

Daniel

Disculpa que pregunte, pero ¿en algún momento te entregaron documentos legales donde detallaran cómo funcionaba el contrato con ellos? Porque si no estaba ahí explícito considero que estarías en todo tu derecho de reclamar por el medio necesario para que te devuelvan el dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Crediline12 son unos (eliminado por el administrador) te piden dinero y luego no te dan préstamo

Abram

Hola, ¿en algún momento te mostraron a detalle lo que estipulaba el contrato con ellos? Porque si es así puedes reclamarles con bases y buscarle solución a esa situación. Algunos me los han recomendado, pero sigo buscando información para saber si son confiables, por eso agradezco las experiencias que puedan compartir.

Maria

Buenos días tengo contrato y te cojen el teléfono mientras llames con otro que no sea el tuyo lo malo es que nunca llega ese préstamo

Maria

Donde puedo reclamar si no te cojen teléfono ni contestan email

Azahara

¿Cómo es que se da el asunto por teléfono? ¿Cómo procede la empresa?

Animo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Son unos estafadires

Gentzen

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Tuviste una experiencia directa con ellos? Para que tu comentario sea confiable te recomendaría compartir alguno de los detalles que te llevaron a esa conclusión.

Tienes toda la razón son unos está……. Pero com letras grandes

Frantzisko

¿Qué mala jugada o (eliminado por el administrador) hace esta empresa a sus clientes?

Crediline12
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Te pide dinero por adelantado le dices que no te dicen la mitad y cuando le dices que no lo llamas y no existen

Juliana

¿Para que te piden dinero adelantado? ¿Cuales son las condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Si es un banco serio.y creible
Y si la gente está contenta.

Linc

¿Por qué no cuentan con una página web? al menos no encuentro alguna, disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Crediline 12 es una empresa fiable. He pagado un seguro. Para un préstamo

Candela

A mí también me lo han pedido y no sé que hacer... tú al final que tal la experiencia?

Gena

¿Y no cuentan con alguna página web donde se pueda encontrar mas información detallada de ellos?

Sere

No le des ni un euro es una (eliminado por el administrador)

Paco

te hicieron algo malo? me ayudaría un montón que compartas tu experiencia porque pensaba contratarlos

Papuchi

Malo no pero (eliminado por el administrador) si 550 euros no hagas nada con ellos que perderás el dinero por que te piden criptomonedas si no lo puedes hacer con tarjeta y te dicen que no tienes que pagar nada más y luego te dicen que tienes que pagar 620 euros para la formalizar el préstamo lo primero era para un seguro de impago que no hay tal seguro espero haberte ayudado

Estrella

Por qué piden criptos en lugar de otro medio? no comprendo eso! qué formas tan extrañas de cobrar. Pero al final cómo pagaste sus servicios? me he perdido un poco.

Anonimo

Y has recibido el préstamo

Maria

Estás seguro que es fiable has cobrado tu préstamo

Kai

También estoy interesado, además ¿que como manejan la atención al cliente?

mosa

y te han dado el préstamo

mosa

no me lo han dado, porque piden más dinero, les pido que me devuelva los que les abone, y no me contestan al correo y el telefono es ahora de otra empresa

te piden un seguro y dicen que no abonas más, después te piden otra cantidad y que no abonas mas,todo es un (eliminado por el administrador) y ahora el teléfono de contacto pertenece a otra empresa

Jul

A mí me ha pasado lo mismo ahora se llaman .CRÉDITOEASY21 GRUPO FINANCIERO S.L con CIF B15961782

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Me están pidiendo 250 euros para un seguro para un crédito! Esto es fiable???

jose miguel

la verdad es que no soy experto, pero puedes averiguar en otros lugares si cobran los mismo ¿probaste eso?

jose miguel

igual si alguien pudiera responder esta pregunta sería de mucha ayuda

Anonimo

Primero te piden doscientos cincuenta del seguro y luego te piden otra seiscientas euros para la El papeleo del crédito yo me eché atrás porque comprobé que no sea l el seguro en ningún sitio en están inscritas en ninguna a A m c que la compañía que dicen del seguroy estuve hablando con la compañía y me corroboraron de que esa empresa no tiene ningún seguro en ninguna póliza contratada con ellosHice la desestimación del préstamo a través de correo electrónico y se ya más de 45 días y todavía estoy esperando que me devuelvan los 545 € que creo que ya no los veoEsto de pagar dinero por adelantado no me suena nada bien ya estoy escarmentado muchas gracias tener cuidado

Amón

Lamento que hayas tenido esa experiencia, gracias por la información amigo.

Alberto. Belllo

A mi mme paso. Lo mismo me han (eliminado por el administrador)

Elsa

¿Y cómo si estáis pidiendo un crédito te exigen un seguro y dinero para trámites?¿cuál era la justificación para ello?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Quisiera saber como funcionan ustedes

Sami

Créeme que no eres el único, llevo tiempo intentando descifrarlo sin éxito; espero que si logras algo lo compartas conmigo. Saludos

madre

también me gustaría saberlo. Me gustaría inscribir a mi hijo en este colegio. ¿Alguien me puede decir si es bueno?

¿CREDILINE GRUPO FINANCIERO suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Una de las consecuencias negativas de la pandemia de Covid'19 en A Coruña es que se redujo la oferta de puestos de trabajo de CREDILINE GRUPO FINANCIERO?

¿Los superiores en CREDILINE GRUPO FINANCIERO se comunican de forma respetuosa con los empleados?

CREDILINE GRUPO FINANCIERO Preguntas frecuentes