DABYTEC SECURITY

Ronda dels Paisos Catalans, 36 08304 Mataró, Barcelona

Opiniones DABYTEC SECURITY

¿Hay buen acceso a DABYTEC SECURITY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DABYTEC SECURITY?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Dabytec Security es una empresa de seguridad homologada por la D.G.S.C, para la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica en la comunidad autónoma de Catalunya. El sueldo que ofrecen es el mínimo, pero constantemente ofrecen bonos cuando los servicios y proyectos a realizar son de gran tamaño. Además de esto dictan cursos de idiomas para sus empleados para que mantengan un decente nivel de inglés.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es jonathan, me he desempeñado como técnico de seguridad; con amplia experticia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa DABYTEC SECURITY y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Vallpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Estoy consultando varias empresas de seguridad entre ellas Dabytec.Queria preguntar si da bien servicio y si están conectados con la policía?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

DABYTEC SECURITY es una empresa de seguridad que vende, instala y mantiene equipos de seguridad. Yo ofrece en su base de alarmas y cámaras como encargado. Es complicado por los turnos, pero el trabajo no esta mal

¿Cuál es el salario mínimo en DABYTEC SECURITY de Barcelona? ¿Alguna información?

¿DABYTEC SECURITY ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

DABYTEC SECURITY recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD, Instalador/a

De momento no hay nuevas noticias sobre DABYTEC SECURITY , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.