DEMALIA

Aldaia
Calificación 2.5/5

Opiniones DEMALIA

2.5

¿Hay buen acceso a DEMALIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEMALIA?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Si uno esta buscando una agencia de Marketing buena, profesional y de rapido acceso, no conozco mejor que Damalia, puedes irte en las rutas de bus L51, L57, L61 que te dejan en la parada Buenos Aires - Av Sarria a media cuadra del local, o tienes multiples occiones de otras rutas de bus, que tambien te dejan a menos de 2 cuadras.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Demalia S.L Diseña y ejecuta campañas de marketing digital adaptadas a cada cliente. Desde que entras hasta que sales es un regocijo y un crecimiento demasiado óptimo para ti como ser humano. Muy significativo es la seguridad económica que te brinde un trabajo y en esta empresa pasa exactamente eso.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Demalia
En la actualidad trabajo en la agencia de marketing, soy asesora de la agencia y me siento muy afortunada por trabajar acá, hay buenos colegas y jefes que siempre me han apoyado, hay buen rollo y así se hace mejor el trabajo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DEMALIA ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

DEMALIA Preguntas frecuentes