DEPOSITOS COBALLES

Pontevedra
Calificación 3.2/5

Opiniones DEPOSITOS COBALLES

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece DEPOSITOS COBALLES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DEPOSITOS COBALLES?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Very good solid water tanks. Fantastic team!

Lilly

Hi. It's great to read good comments about their services. A friend told me to work with them but I wanted to be sure before doing it. Can you tell me the best way to contact them for a budget?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La compañía Depósitos Coballes tiene como objeto la fabricación de depósitos, acumuladores o contenedores de metal; Depósitos Coballes se localiza en Camino Do Viso, Pontevedra, la empresa se halla en un punto no muy transitado de la ciudad por lo cual es mejor ir en coche particular hasta allá.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La experiencia dentro de DEPOSITOS COBALLES, S.L esta colmada de aprendizaje y de momentos amenos con los compañeros de trabajo. Sueldos y beneficios muy atractivos. Si estás interesado en el área de fabricación de estructuras metálicas, es la empresa para ti.

¿Cuáles son las ofertas de empleo para los trabajadores extranjeros en Pontevedra con habilidades en la producción de depositos y acumuladores?

¿Cual es la mejor forma de encontrar un trabajo en el sector producción si se busca en la ciudad de Pontevedra?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre DEPOSITOS COBALLES ? Me pregunto si hay trabajo allí.

DEPOSITOS COBALLES busca personas para el cargo de Operari@S De Fabrica.

DEPOSITOS COBALLES busca personas para el cargo de Incorporación De Soldadores.

DEPOSITOS COBALLES Preguntas frecuentes