DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR

Calificación 4.6/5
INFANTE DON JUAN MANUEL, 4 EURHOGAR BJ. 30011 MURCIA. (MURCIA)
Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR

4.6

¿Qué puedes decir sobre DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mejor amiga cuenta con un buen puesto de trabajo en esta empresa gracias a que cuneta con experiencia, además de gozar de un buen salario y seguro, por otro lado tiene un buen jefe que tiene un buen ambiente de trabajo con sus compañeros.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Desarrollos Paisajisticos Del Mar Menor
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, es una empresa dedicada a las actividades de jardinería, trbajo como administradora en la emrpesa y es donde mas me he desatollado, los sueldos son altos y el clima es majisimo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, asi como un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son todo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo en Desarrollos Paisajísticos Del Mar Menor como ayudante de jardinería y diseño, es un trabajo realmente agradable cuando te gusta estar en contacto con la naturaleza, este trabajo no requiere experiencia solo tener creatividad y muchas ganas de trabajar nos ofrecen un atractivo paquete salarial.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola buenas tardes he visto uno de vuestros anuncios en el cual me apuntare se que vuestra empresa se dedica a el paisajismo y todo lo que esto conlleva, tengo experiencia en jardineria y no me perderé esta oportunidad.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

DESARROLLOS PAISAJISTICOS DEL MAR MENOR Preguntas frecuentes