DINESTAR

ZENOBIA CAMBRUBI, 38 BJ. 08380 MALGRAT DE MAR. (BARCELONA)

Opiniones DINESTAR

¿Cuál es el CIF de DINESTAR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DINESTAR?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Sabiendo de Dinestar una compañía extensa desde hace más de 25 años en donde ofrece el servicio en imagen, sonido, telecomunicaciones, abarca también servicios de televisión por satélite y de centralitas telefónicas. Por lo que he sabido se fortalecen por medio de programas de formación hacia el personal, la misión es la eficacia y eficiencia, charlas diarias y vídeo conferencias motivacionales.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Dinestar es una empresa ubicada en Malgrat de Mar. Los jefes son muy amables y profesionales. Siempre están motivándonos para cumplir nuestras labores, además, ofrecen muy buenos beneficios económicos y estabilidad laboral. Muy buena empresa.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Dinestar es una empresa dinámica e innovadora que cree en las personas y tiene la convicción de que la principal fuente de agregación de valor radica en los equipos profesionales que componen la empresa, es por ello que tratamos de mantenerlos motivados para seguir creciendo juntos profesionalmente.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de DINESTAR que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

DINESTAR Preguntas frecuentes