Opiniones Dinestar

cristina

Sabiendo de Dinestar una compañía extensa desde hace más de 25 años en donde ofrece el servicio en imagen, sonido, telecomunicaciones, abarca también servicios de televisión por satélite y de centralitas telefónicas. Por lo que he sabido se fortalecen por medio de programas de formación hacia el personal, la misión es la eficacia y eficiencia, charlas diarias y vídeo conferencias motivacionales.

¿El aumento de la enfermedad en Malgrat de Mar ha tenido un impacto negativo en Dinestar?

Deja una opinión sobre Dinestar

Jason

Dinestar es una empresa ubicada en Malgrat de Mar. Los jefes son muy amables y profesionales. Siempre están motivándonos para cumplir nuestras labores, además, ofrecen muy buenos beneficios económicos y estabilidad laboral. Muy buena empresa.

La empresa opera en Servicios de TI
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
La dirección del sitio web es http://www.dinestar.net/
¿Dónde está ubicada la sede de Dinestar?
La dirección actual de la empresa Dinestar es Calle Zenobia Camprubi, 38 - BJ, Malgrat de mar, 08380 , Barcelona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dinestar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Dinestar debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

melissandra

Dinestar es una empresa dinámica e innovadora que cree en las personas y tiene la convicción de que la principal fuente de agregación de valor radica en los equipos profesionales que componen la empresa, es por ello que tratamos de mantenerlos motivados para seguir creciendo juntos profesionalmente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dinestar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dinestar

Dinestar recientemente recluta para puestos de trabajo:
INGENIERO INFORMATICO
¿Qué noticias hay de Dinestar? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.