DISTRIBUCIONES A VAL

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones DISTRIBUCIONES A VAL

3.8

¿Dónde se encuentra DISTRIBUCIONES A VAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES A VAL?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Distribuciones A Val
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, soy pendiente y ha sido una experiencia con grandes personas y horarios muy majos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Distribuciones A Val cuento con una estabilidad laboral única, honestamente es un lugar donde trabajar es una labor más amigable y cuento con el mejor equipo de trabajo dispuestos a llevar a cabo cada una de las funciones.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Distribuciones A Val
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen compañerismo, Cada día, era diferente, la gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudaba en las necesidades, aunque, mejoraría muchas cosas, para facilitar el trabajo y eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno .

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tras haber realizado cursos de bartender y estudios sobre la cerveza y sus variedades, me he estado interesando en formar parte de una empresa que desarrolle este producto. He leído el prestigio que tiene y los años de experiencia de Distribuciones A Val, alguien me puede dar mas información sobre ellos?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La empresa Distribuciones A Val nace en 1981 y se dedica principalmente a la distribución de bebidas en las zonas de Leganés, Villaverde y Carabanchel (Madrid), siendo su principal producto y base de la empresa la distribución en exclusiva en esta zona de Cervezas Mahou, y los productos son destinados a clientes minoristas de Hostelería y Comercio de Alimentación; Quiero ingresar a laborar allí, en ventas, ¿me pueden orientar sobre las habilidades que requiero?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en DISTRIBUCIONES A VAL , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

DISTRIBUCIONES A VAL Preguntas frecuentes