Doña Coletas

Calificación 2.3/5
LOPE DE HARO, 18 28039 MADRID. (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Doña Coletas

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Doña Coletas?

¿Qué quieres saber sobre Doña Coletas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Me gustaría que fueran más formales en cumplir con los compromisos. Y el teléfono está para atentenderlo, si no que lo quiten y así nos evitarían pérdida de tiempo en llamar.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hice una compra online de una capota Bugaboo Gray Malin por 76'97€ y fue todo correcto, pero me extrañaba que no se actualizaran los datos de envío en los días siguientes. Después de llamar en varias ocasiones (con recogida de datos y promesas de devolver la llamada) me dicen que no hay tal capota y ni una disculpa de por medio. O sea, que estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero. Esto es un (eliminado por el administrador) porque ellos tienen mi dinero (los días que sea) y yo NADA.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Si hay trabajo. Me gustaría trabajar con ustedes

Mykele
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tiendas de bebé, que priman la amabilidad. Se esfuerzan y ofrecen alternativas en productos de bebés en Las Rozas a precios económicos.

YANN

he oído que hay un descuento por la primera compra

Tomass

¿Se puede comprar en línea también?

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en Doña Coletas?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Doña Coletas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Doña Coletas busca personas para el cargo de Dependiente.

La empresa Doña Coletas está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Doña Coletas Preguntas frecuentes