DRIVERJOBS!

Logroño
Calificación 3.5/5

Opiniones DRIVERJOBS!

3.5

¿Qué aspectos de DRIVERJOBS! te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre DRIVERJOBS!?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24
Resumen

Según las reseñas, algunos usuarios expresaron preocupación por tener que proporcionar sus datos a través de correos en lugar de físicamente, lo que generó dudas sobre la confiabilidad de DRIVERJOBS!. También hubo preguntas relacionadas con el tipo de trabajo en la empresa, las ganancias y la posibilidad de ser autónomo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar para DRIVERJOBS!? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas al intentar comunicarse con ellos a través del teléfono?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Ineptos y (eliminado por el administrador) Nunca me han tratado tan mal en un trabajo. Se quedan con tu dinero, los que llevan las flotas te acosan todo el tiempo por teléfono. Tu pones la moto, gasolina, reparaciones, seguro y ellos te cobran una pasta por la mochila térmica y se dedican a acosarte y hacerte la trampa todo el tiempo para quedarse con tu dinero.

Abel

No solo te dan la mochila plastica, tambien los clientes... Cuantos tenias por dia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Dedo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No tienen un (eliminado por administrador) teléfono???????

Sofia

Y su correo electrónico tampoco lo consigues? puedes comunicarte mediante ese medio también..

Simón
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Dónde tienen su oficina para ir a visitarlos??

Paablo

Sus instalaciones quedan en Sevilla, en la Calle Arquitectura, 2, Torre 11, Planta 7, Módulo 2, Sevilla, 41015. Espero os sirva la información. Éxitos

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Tengo a mi hijo que tiene 16 años y necesita trabaja podría ser repartidor en DriversJobs

ińigo

Creo que no pues necesitan que sean autónomos y menos por el tipo de trabajo que implica. Las condiciones legales serían una complicación para la empresa. Igual, creo que es mejor comunicarse directamente con la empresa ¿lo habéis intentado por otros medios? y quizás para otro puesto.

sojitaboy

Que estudie algo cojones!!!

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Quiero saber como accedo a una plaza de empleo como driver en esta empresa

iKokov

Entra su web driverjobs.com

Jaime

La dirección correcta de su página web es: www.driverjobs.es

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Conocer un poco del trabajar y pagos

Cristian jerez
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Son unos (eliminado por administrador) !! siempre pagan de menos, llevo en esta empresa mas de 5 meses y he dejado de ir por la última nómina que me llego, y luego para reclamar la nómina es una pesadilla, no puedes contactar con nadie, solo te queda esperar y que sea lo que dios quiera.

Sarah

Hola Cristian, ¿no puedes iniciar el juicio monitorio?

Papagaio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Otros golfos más de tantos

Gregory

¡Hola! ¿trabajastéis para la empresa?¿en qué basáis vuestra opinión?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Quiero trabajar en DRIVERJOBS!
Quiero ser autónomo

Alonso

Yo también! Me gustaría saber más cómo son las condiciones de trabajo en este lugar.

Kenzus

Alguien de los empleados podría decir cómo conseguir un trabajo allí lo antes posible?
Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Porque hay que dar los datos a través de correos y no físicamente?? Es de fiar??

Daniel

También me gustaría saber si hay posibilidades de dar los datos de forma física. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradecería.

Laury

No es de fiar. Me llamaron para hacerme una entrevista telefónica, todo perfecto, me mandaron un correo para darles todos mis datos personales y me dijeron que empezaba en 15 días. Incluso me pidieron la talla para darme ropa de trabajo y no he vuelto a saber nada de ellos. Les he mandado correos y he llamado al teléfono desde el que me llamaron y han desaparecido. Mucho cuidado

Yassin

Hola que tal ¿no había un lugar en específico al que te pudieras dirigir? quizás tengan un problema de comunicación. Saludos.

Juan

Quien hace la entrevista a través de teléfono??? Es la primera vez que lo veo en mi vida. Es frecuente allí?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Que tal el trabajo de supervisor en almacén?

sandra

Yo también me encuentro interesada en esta empresa! Me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo con el que cuenta para este y los demás cargos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

su experiencia con las entregas, y el pago de los servicios realizados

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Ningúna

adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Por ahora bien

Contento la verdad

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Esconden sus números de teléfonos

rider
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo un tiempo con ellos y por ahora nada raro

muy bien con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cuanto se gana al mes

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa tiene numerosas vacantes para ingresar en sus departamentos; buscan: un repartidor con moto propia y un cocinero. Me interesa estas ofertas una para mí y la otra para mi hermano. Pero no sabemos si es una buena empresa o una opción factible.
Anteriormente nos postulamos en otra corporación donde duramos solo 3 meses y nos retiramos luego de no recibir ni la mitad de los beneficios acordados en el contrato laboral.
¿Este empleador es cumplido con sus empleados y los contratos? ¿Podemos postularnos confiados de Driving?

Es un asco, te pagan tarde y mal. Te faltara dinero en la nomina y se inventaran ausencias.

Noa

Yo iría a su sucursal y no permitiría inventar nada

Nahuel

Sobre que puesto exactamente estas hablando?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Jornada laboral, tipo de contrato, sueldos

Nereasm

y ambiente en general también

Betel

Tipo de contrato probablemente temporal como en la mayoría

saro
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¿como es el trabajo en la empresa?

mela

yo también agradecería la información!

rebeca

si sabéis que vacantes tienen podéis escribir aquí?

davis
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

bueno

U
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Relación trabajo ganancia

Sed

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de trabajo?

Pituka
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Es un timo

Ana

Por que lo opinas ?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me siento muy agradecida con la oportunidad de trabajo que me brindó esta empresa, ya que sin duda ha influido de manera positiva en mi vida laboral y personal. Trabajé en el área de recursos humanos de esta corporación.

¿Cuál es el salario anual de quien trabaja para DriverJobs como repartidor en Logroño?

Hola amigos. Tengo una pregunta. Es verdad que para trabajar en DRIVERJOBS! tienes que: tener furgoneta propia, tener experiencia en el sector ?

DRIVERJOBS! busca personas para el cargo de 53A. Riders - Plataforma Reparto.

Hay una nueva oferta de trabajo en DRIVERJOBS!. Buscan un Teleoperador Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre DRIVERJOBS!?