EDUCA - TRAINING Calp

Opiniones EDUCA - TRAINING Calp

brandon ivanov

Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada difícil me dedique a ser un Formador de esta empresa ..

manuel

Esta es una empresa líder que cuenta con muchos años de experecia y es considerada una empresa líder
La Cash Learning Partnership (CaLP) es una asociación global de actores humanitarios involucrados en políticas, prácticas e investigaciones dentro de Cash and Voucher Assistance (CVA). CaLP cuenta actualmente con más de 80 miembrosque entregan colectivamente la gran mayoría de asistencia en efectivo y cupones en contextos humanitarios en todo el mundo. Nuestros miembros incluyen agencias de la ONU, donantes, ONG internacionales, ONG locales y organizaciones del sector privado. Nuestra Junta, el Grupo de Asesoría Técnica y la Red Global Cash Advocacy Cash se han extraído de nuestra membresía. CaLP no entrega asistencia de efectivo y vales directamente.
CaLP se basa en el aprendizaje, el intercambio de conocimientos, la creación de redes, las políticas y la coordinación en torno al uso adecuado y oportuno de CVA en la respuesta humanitaria.
CaLP cree que cuando se incorpora adecuadamente a la planificación de la respuesta humanitaria, CVA presenta oportunidades para una programación efectiva y eficiente para satisfacer las necesidades de las personas y las comunidades afectadas por las crisis. Con el número, la escala y la complejidad de las crisis humanitarias en aumento, CaLP actúa como un catalizador para la transformación positiva dentro del sector.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - TP057- Responsable de producción (Segarra/Plana d'Urgell). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en EDUCA - TRAINING?

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía EDUCA - TRAINING selecciona para el puesto TP- Comercial Inmobiliaria, Calpe (c/francés). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

TP083- Comercial Inmobiliario (Calpe) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de EDUCA - TRAINING ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ofertas de trabajo EDUCA - TRAINING