El Correo De Andalucía

Parque Empresarial Morera & Vallejo, Calle Aviación 12 Bis, Edificio Morera y Vallejo III, Planta 3, 41007 Sevilla, España.
CIF: B81918252 Teléfono: +34 902 44 42 42
Arte, cultura y ocio

Opiniones El Correo De Andalucía

¿Dónde se encuentra El Correo De Andalucía ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El Correo De Andalucía?

¿Cómo conseguir trabajo en El Correo De Andalucía?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

buenas noches,

Soy dietista nutricionista de Andalucía, especial interesada en mejorar la salud de la población española

Creo que a día de hoy más que nunca es esencial cuidar la alimentación para no sólo mejorar nuestra salud, sino también nuestro bienestar mental, emocional y sobre todo, prevenir la gran cantidad de enfermedades generadas por una mala alimentación.

Me encantaría concienciar a los lectores de este periódico y a todo público que pudiera leer mi mensaje, de que es esencial cuidarse desde lo más simple como masticar o tener higiene en la manipulación de los alimentos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El Correo De Andalucía es un grandioso periódico dedicado a la difusión de noticias e informaciones a nivel regional. Localizado en Sevilla, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Queremos que tan verá son sus informaciónes

summer

Que informaciones? En este hilo? No tengo sospechas sobre ellas

daura

¿Cómo puedo trabajar para El Correo De Andalucía como proveedor de noticias?

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

El Correo de Andalucía es una empresa que se dedica a la publicación de noticias e información actualizada de diversas categorías. Para la selección de nuevo personal lo prioritario es la formación profesional y es un beneficio extra si cuenta con experiencia laboral en el área. Me han dicho que es muy importante realizar una buena participación en la entrevista, más me interesa saber si hacen otras pruebas de selección o si hay más etapas en el proceso. Cualquier información relacionada que puedan compartir por este medio es bien recibida, gracias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

soy escritor para este correo de noticias web, siempre me ha gustado escribir y se me da muy bien, me gusta mucho mi trabajo ademas que no solo trabajo en una oficina sino que también voy a eventos para reportar, lo que seria trabajo de campo es muy divertido siempre se conocen nuevas personas, y es una forma de saber la verdad, a parte de eso de puede ganar bien.

¿No creéis que para El Correo De Andalucía en Sevilla, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de El Correo De Andalucía. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Me gustaría saber si El Correo De Andalucía ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

El Correo De Andalucía Preguntas frecuentes