EL NUMERITO

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.4/5

Opiniones EL NUMERITO

3.4

¿Es EL NUMERITO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EL NUMERITO?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La multiempresa dedicada a la gestión de franquiciado cuenta con una excelente trayectoria así como un extenso equipo de trabajo el cual está muy bien relacionado para un buen equipo de trabajo y buen ambiente laboral

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El Numerito
Comercio al por menor de prendas de vestir de todo tipo. Aprendí demasiado con la tecnología que tienen en su propia empresa y materiales de trabajo, mi cargo de administrativa es muy ameno con buena ganancia.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El Numerito
Comercio al por menor de prendas de vestir . El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje como vendedor , buen pago y buena estabilidad.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En esta empresa se ofrecen buenos salarios, un horario muy flexible para que puedas tener tiempo de realizar otras actividades, y se comercia con las marcas mas reconocidas a excelentes precios. Muy recomendable

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El Numerito La Laguna están ubicados en Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Leí que ofertan diversas vacantes en el área de ventas para diversas marcas de vestir, por lo que me interesa aplicar para sus vacantes, éste me interesa, pero quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en EL NUMERITO ?

EL NUMERITO Preguntas frecuentes