ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL

Corbera de Llobregat

Opiniones ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Si os interesa un electricista

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Elecproy Automatizacion Y Robotica Industrial es una excelente empresa en el área de ingeniería, tengo entendido que se encuentra localizada en el Pol. Industrial El Racó, Calle Tramuntana nº 7, 46612 CORBERA excelente ubicación en la ciudad de Valencia.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ELECPROY es una maravillosa empresa especializada en la Automatización Industrial y control de procesos industriales, tengo entendido necesitan personal de trabajo para el puesto de soldador, con conocimientos y experiencia en interpretación de planos, que realice montajes electromecánicos. Excelente oportunidad de trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta empresa opera desde hace muchísimo tiempo, están altamente capacitados y cuentan con un equipo de trabajadores especializados, se dedican al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.Están localizados en la CALLE LLEBEIG (POL INDUSTRIAL EL RACO) , 7 - D. Es excelente opción de trabajo y además pagan estupendo salario.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL busca personas para el cargo de Programador.

ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes