ELECTRO AUTO MENDEZ

mingotenerife@hotmail.com
Automotor
La experiencia del usuario con ELECTRO AUTO MENDEZ no está verificada

Opiniones sobre ELECTRO AUTO MENDEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELECTRO AUTO MENDEZ.

50% de las personas recomiendan

¿Qué es un taller de electromecánica?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO AUTO MENDEZ?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy profesionales.

Aimara

Que tal, como te va? y como solicitaste sus servicios? hay que realizar alguna cita?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy caro y encima son un desastre.
Les recomiendo taller San Cristóbal Santa Cruz, saldrás content@ y a buen precio

Mara

Qué servicio contrataste de ellos? puedes especificar tu experiencia? es muy útil conocer este tipo de información, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es un desastre este taller y carísimo
El que esté buscando un buen taller con calidad y buenos precios...taller San Cristóbal Santa Cruz

José

Hola. ¿Qué servicios comparaste como para llegar a esa conclusión? Es que me los han recomendado y no me dijeron nada relacionado. Me interesa saber si dan un presupuesto antes de contratarlos y si sus servicios son de calidad. Cualquier información confiable y verificada es bienvenida.

Anonimo

Mi padre y mi familia lo lleva de toda la vida. Llevan abiertos más de 40 años. Creo que eso a día de hoy dice bastante. Espero haberte ayudado.

Agate

No entiendo, por que si tu padre cuenta con un taller de mas de 40 años de experiencia decidiste asistir a este y no al de tu familia? disculpa pero no tiene sentido

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en ELECTRO AUTO MENDEZ. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias por la respuesta.