ELEVANORTE

Calificación 2.6/5
RBRA DE ERANDIO 9 1 º - DPTO. 21 (ERANDIO)
Calificación 2.6/5

Opiniones ELEVANORTE

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ELEVANORTE?

¿Qué quieres saber sobre ELEVANORTE?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Empresa a evitar. Graves problemas y retrasos en la ejecución de las obras.

Max

Hola, bueno con todo respeto puede que no siempre sea así, lo digo porque una persona que conozco contrato los servicios y le fue bien, ¿Aún está de obra?

Porque ha dejado una obra a medias habiendo cobrado la totalidad de la misma. Sin unos (eliminado por el administrador)

Akin

Realmente sin palabras, nada más la palabra dejado y habiendo cobrado ya no hay mucho que decir.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenos días, mi nombre es Gema y soy Administrativa Comercial con experiencia, estoy buscando empleo y quiero hacer una postulación voluntaria para un cargo acorde a mi perfil en Elevanorte, S.L. que está especializada en instalación de ascensores, proyectos de ingeniería y construcción de escaleras, etc. Mi interés es el de contribuir con su organización y seguir desarrollándome como profesional, por lo que pongo a su disposición mi experiencia y les pido me indiquen donde envíales mi currículo para concertar una posible entrevista, gracias.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Elevanorte es una empresa del sector de construcción, dedicada a proyectos y rehabilitación de edificaciones. Se especializan en diseño de escaleras y sistemas de ascensores. Son una empresa emergente con una fuerza laboral que se ha consolidado con el crecimiento de la compañía. Los empleados dicen estar muy a gusto con sus sueldos, además que comentan que el ambiente de trabajo es inmejorable. Disfrutan de seguridad social y otros beneficios que este grupo les ofrece.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Elevanorte sociedad limitada.
Trbaajamos en los servicios a terceros. montaje, instalación, conservación y mantenimiento de instalaciones, tanto en inmuebles residencia como terciario, soy administrativa hace un año y me siento muy feliz por mi crecimiento.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Elevanorte sociedad limitada. ( instalaciones en obras de construcción). Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de instalaciones, buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Elevanorte, pues tengo entendido que son una reputable empresa de proyectos de ingeniería. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de ELEVANORTE?

ELEVANORTE Preguntas frecuentes