Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería

Sant Boi de Llobregat
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería

¿Es Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería. Estuve en esta empresa mas de 10 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje como ingeniero. ( buenas pagas)..

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería. Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de ingeneria, buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos!

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería
Me ha fascinado trabajar ne la empres,a he ingresado hace menos de u mes a la empres ay me ha dio muy bien, soy técnico senior redes IP, me gusta mi empleo y lo que debo hacer, contamos con los mejores profesionales en esta área.

¿Laborar como ingeniero permite establecerte económicamente?

He escuchado que Sant Boi de Llobregat hay excelentes ofertas en los productos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Sistemas (Sector Aeronáutico), Project Manager - Industria farmacéutica., Farmacovigilancia - Industria farmacéutica

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Empresa multinacional líder en servicios de ingeniería Preguntas frecuentes