EMPRESA PLANA

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones EMPRESA PLANA

1.5

¿Las bajas calificaciones de EMPRESA PLANA afectan tu satisfacción?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Que eviten utilizar los servicios de esta empresa siempre que puedan represalia en sus trabajadores y no respetan sus derechos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Decidimos usar el servicio de Tarragona a la estación del Ave, ya empezamos mal viendo el conductor del coche 1225 empezó negando le el descuento a una familia con discapacidad porque no reconocía la tarjeta oficial. Al llegar a camps de Tarragona las maletas de la bodega terminaron en el lado contrario al que las dejamos y el conductor se negó a abrir la puerta del otro lado para facilitar su recogida porque según el no se abrían, cuando en la parada anterior estaban abiertas de par en par. Resultado: tuvimos que meternos en la bodega entre todas las maletas mientras el miraba sin hacer el mínimo movimiento para ayudarnos lo más mínimo para poder sacarlas.

José
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

En el trayecto Vilafranca a Vilanova, en la parada de Canyelles (a las 19:30) el conductor no ha dejado subir a una pareja de jóvenes. El conductor ha sido muy agresivo y violento con ellos sin motivo aparente. Han tenido que llamar a la policía y finalmente no han dejado subir a la pareja. Una vergüenza. No es la primera vez que me encuentro en una situación similar. Se debería hacer una correcta selección del personal. El ser chofer de un bus es algo de mucha responsabilidad. Espero que hagan algo al respecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 729 visitantes únicos

Eduardo Vega
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Yo nunca tube ningún problema, entiendo que trabajar en la costa con tanta gente de vacaciones y que no saben como ir a los sitios y andan todo el día preguntando pues no es fácil.
Mi queja es que ayer a las 18.30 en la plaza Venus de Salou pasó el autobús matrícula 3170hdz que subía a la estación del AVE y no paró. Llamé para quejarme pero fue perder el tiempo y el tren salía y no me quedó otra que coger el coche y desplazarme para llevar a mi mujer..... Allí estaba el conductor y cuando le reclamé me dice que estaba cansado de que le pararán para hacerle perder el tiempo y como no vió que teníamos maletas no paró.
Que llevaba un mes trabajando en esa línea que tenía que cumplir los tiempos y no se que..... La verdad que no quise discutir pero me gustaría que constará en algún lado como advertencia. Porque si no dispongo de coche la broma son 50 euros de taxi.

Eduardo Vega

Llame al teléfono fijo de la empresa, me pasaron al rato de contarles con otro, luego me dieron otro para llamar y después de contarles y tenerme un buen rato me dieron 2 teléfonos más y me pasaron a otra línea que se corto a los dos minutos sin que nadie contestara... Y el AVE se iba.
Mala acción del conductor, nada más o sea búscate la vida si quieres llegar a tiempo

Valentina

Gracias por contarme todo esto. Me parece muy valioso lo que dices. Has enviado una queja oficial al email? Creo que están obligados a darte alguna compensación, cierto?

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buenas noches, denuncio a esta compañía de buses de salou, porque justo esta tarde desesperada porque los taxistas estaban atope de demanda. Quise coger un bus. Me subí hiperventilando por ataque de pánico (sufro de bipolaridad) pues el conductor me negó totalmente entrar al bus, a pesar que le enseñé un billete de 20€ en su cara y aun así me dijo que bajara o que iba a llamar a la policía. Así que me bajé y fuí yo sola a comisaría. Vine llorando desesperadamente a lo que me atendieron amablemente que me ayudarían y que me iban a enviar a la UCI. Gracias a esas grandes personas me ayudaron. Porque el resto de personas en el bus, o se ponían a grabar o pasaban. OJALÁ UN MUNDO MEJOR PARA LOS QUE SUFRIMOS ENFERMEDADES MENTALES , UN POCO DE RESPETO SOLO PEDÍA.

Lidia Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Quería dejar constancia del buen hacer del conductor Roque, que nos recogió en el hotel Gold River (Port Aventura), ayer sábado día 5 por la tarde. Muy, muy servicial y atento a cualquier cosa que necesitáramos. Un 10 para Roque, hay muy pocos trabajadores con tan buena actitud y cercanía. Así como un 0 para el conductor del trayecto del miércoles día 2, 12:50, aeropuerto-hoteles Port Aventura, muy antipático, con malas caras y malas contestaciones, sin motivo alguno.

Elena perretas
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Para ir a Tarragona debería de estar el autobús cuando llega en tren. Llevamos 25 minutos esperando.Fatal

Juanlu1169@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Autobuses tercermundistas en pleno verano llenos de personas y el aire acondicionado o no funciona o no lo quieren poner dan asco deberían de sancionarlos fuertemente o quitarles la línea de tarragona a salou es una vergüenza esta es la imagen que dan al mundo

Sls
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola,te aseguro que normalmente el aire se pone y si no está puesto es porque está roto y la mayoría de veces cambian el autobús.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Buenos días,si la empresa Plana cambia como tiene previsto los autobuses de línea rápido hacia Barcelona (e 15)y todos a partir del día 17 van a parar en Bellvitge y aeropuerto,cuando ya tienen autobuses establecidos para ese recorrido, dejará de compensar ir en su empresa a Barcelona por que supondrá más tiempo.Alguien responsable de la empresa me puede explicar este cambió a que sr debe?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Nefasta linea de Vilafranca a Vilanova, 8:30 de la mañana siempre 20 minutos tarde, además no dan justificante de retraso, ni en oficina, ni en autobús . Por favor cambien la línea a otra compañía

Paola

Le pediste un justificante de retraso al chofer o les llamaste por teléfono?

A mi me dejaron tirada
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

A mi me dejaron tirada

Verdad

Candela

¿Puedes explicar como fue que te dejaron tirada, acaso perdiste el autobús?

Ara
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hay que escribir al sindic

Ara
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Peor imposible espero que la generalista de Catalunya haga algomsl respecto. Simplemente vergonzoso.

Ana L.

Qué tiene de malo esta empresa que ves necesario meter al sindic aquí? No veo opiniones negativas, espero puedas compartir la tuya.

BR21
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Me parece unos (eliminado por el administrador) que vayan a toda Ostia y te den un golpe en el coche que yo tenía estacionado en la zona azul y ni un papel me dejaron y yo me quedo con el golpe al menos que de la cara que para eso están los seguros espero que al menos de la cara porque fui a estar de vacaciones y me tire en el taller vamos unas vacaciones inolvidables

Dunixi

Quién le dio el golpe al coche estacionado, puedes decir?

Llop
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Una empresa que explota a los trabajadores y a mas reciben un mal trato

Henrike

Trabajar duro no es explotación. ¿Tu problema era que exigían mucho?

LLop
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

La peor empresa de transporte de viajeros que puedes encontrar, la empresa trata a la mayoría de sus conductores muy mal, sueldos precarios, exceso de horas, trato incorrecto, exigencias fuera de convenio y no dispones de tiempo personal, los autobuses pasan de mano en mano y la higiene brilla por su ausencia, sin mencionar las características mecánicas de los vehículos, hay una flota grande de buses y solo 3 personas de limpieza, obligan al conductor a limpiar el bus, emplean las 15 horas de disposición con el sueldo convenido de mas o menos 1250€, ridículo, son unos (eliminado por el administrador)

Ricku

Habéis intentado hablar con los jefes? Qué os dicen ellos?

Llop

Hablar y decir verdades es motivo de encontrarte al dia siguiente con partes de trabajo hechps a medida para largarte, los encargados ya se preocupan de fomentar el miedo a si hablas y el jefe, que decirte!!, pensamos que es él el que lo quiere asi

Ricku

Pero si te echan, ellos saldrían perdiendo por las indemnizaciones que tocaria pagarte cierto?

Yo. Mismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Deja mucho que desear,

Paula

Por que dices que deja mucho que desear? no fue lo suficientemente bueno?

Judy_Garland
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

incumplimiento de horarios ,atencion nula

Neizan

Tienes tiempo tomando el bus, mencionas que incumplen el horario te ha pasado con frecuencia?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Vilanova i la Geltrú? ¿EMPRESA PLANA es una de ellas?

Kakaplana
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empresa Plana;
-Autobuses anticuados la mayoria.
-No se ni como pasan la ITV.
-El horario de sus paradas es libre, llevo 40 minutos esperando un bus que pasa cada media hora.
-En GOOGLE no aparecen sus horarios, mientras todas las demas empresas de transporte lo hacen.
Asi es imposible confiar en el transporte publico...
Plana=mierda de empresa que se dedica únicamente a cobrar las subvenciones estatales, y que da un servicio deplorable.
Bus del Penedés son muy correctos como transporte público.

Eric

Organizar rutas de transporte público seguro que no es fácil, por lo que dices igual funciona correctamente pero deben mejorar la puntualidad?

Kate
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Plana es la peor empresa de transporte del mundo entero. El 85% de los conductores son unos mal educados y el 95% no te sabe dar una información. Horarios malísimos y un sin fin de cosas.

Aroa

Esto que estas diciendo quiere decir que te ha pasado varias veces? Conoces a mas personas que digan lo mismo?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Servicio pésimo, no se cumplen los horarios. Buscar otras opciones o perderéis el tiempo de vuestras vacaciones esperando el bus

Ines

Esto te ha ha pasado a ti o conocéis a otras personas que han pasado por lo mismo?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy mala experiencia, no nos dieron el servicio que nos vendieron, trayecto aeropuerto - hotel Port aventura, debían dejarnos en recepción del hotel y nos dejaron en la carretera en una rotonda a más de 10 min caminando a pleno sol y con niños. Muy poca profesionalidad, un desastre.

Oihana

Buenas Yolanda, ¿Cual fue el motivo por el cual los dejaron en una rotonda y no en la recepción del hotel? ¿Que les dijo el chófer? si estás contratando un servicio ellos tienen la obligación de cumplirlo, a menos de que haya una causa mayor, ¿No hablaste con ningún supervisor?

Dany
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Ayer día 14 de Julio ,el primer bus de la mañana de la línea 68,para ser más exacto un conductor que llevaba un pañuelo en la cabeza azul.Al montar en la estación de Vilanova le dije que parara en Masía del Notari,la cual es una parada de su línea.El figura me dijo q estuviera yo pendiente por si se les pasaba.Al pararme muy mal educadamente me dijo que buscará otros buses que ellos nunca paran ahy,en una parada marcada en su línea no paran,yo flipo.Vamos que me buscará la vida.Cuando llevo más de 6 meses cojiendola y nunca he tenido problema,solo con este mal educado que para estar de cara al público,tendría q hacérselo mirar.

Leila

Hola Dany, no he tomado la ruta que mencionas, pero, puede ser que cogiste el bus equivocado, a mi me ha pasado, revisando en la web de Empresa plana Villanova he encontrado las rutas y paradas, pero la que tu mencionas no esta, no la hace este bus. Por supuesto este hecho no justifica el mal rato que te hizo pasar el conductor. Saludos

Dani

Hola,si tiene parada,VENCA,MASIA DEL NOTARI.
Pero bueno,mi queja es más por lo mal educado del conductor que por otra cosa.Si me lo dice de otra manera,yo espero otro bus,llevo 6 meses cojiendolo a otra hora y nunca habido problema.

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Yo no se que pasa con la empresa, pero va bajando, menor dicho, a la (eliminado por el administrador) Los horarios en la pagina y carteles de la parada falsos, mienten a la gente, los conductores (eliminado por administrador) no cualificados y hablan a la gente sin respeto. Puede ser que hay más causas de la (eliminado por el administrador) que es la empresa, pero estos tres son los importantes. Y que nadie no me diga de qué la empresa es buena, los catalanes no saben escoger a los conductores , y otra cosa, porque no se puede comprar billetes en el autobús, que problema hay en cobrarme y darme el ticket. (eliminado por el administrador) DE EMPRESA. EMPRESA PLANA В ЖОПУ.

Marc

¿Sabes si hay quejas formales o denuncias por lo que mencionas sobre los falsos horarios en la página web y carteles de las paradas, además del maltrato de algunos de sus choferes a los pasajeros? si no hay denuncia no hay consecuencias.

Plana44
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Nos timaron, nos cobraron 6 billetes y éramos 4 personas. Tengan cuidado.

José

No creo que los hayan timado, quizás fue una confusión ¿en que momento se dieron cuenta del error?

Me paso una vez que compre un billete a La Pineda y me llevaron a Salou pero el conductor me dijo que va a La Pineda, ya lo estoy diciendo que la empresa se está haciendo (eliminado por el administrador)

Elias

No entiendo, por favor explica ¿por qué si el billete era para la Pineda terminaste en Salou?

Mauro
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en EMPRESA PLANA es 2.

Olaia

Cuanto tiempo ha trabajado en esta empresa? Que tipos de contrato suelen ofrecer a nuevos empleados? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Ginna
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Si el autobús por el motivo que sea, llega antes de la hora programada (ej. 4 o 5 min antes) se va, es lógico que por motivos de tráfico las horas puedan variar ya que pueden encontrar caravana, semáforos... No és un transporte exacto en horas, cosa que es normal. Pero en mi caso, estaba parado en la misma parada, 5 min antes de la hora prevista pero esperando el semáforo que estaba rojo, y no me ha dejado entrar diciendo que ya no era la hora ( cuando eran 5 min antes de la hora).

Verónica

¡Pero qué barbaridad! inaudito la verdad. Aunque tenía entendido que ofrecen servicios discrecionales ¿desde cuándo ofrecen servicio regular de pasajeros?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

EMPRESA PLANA es una magnifica empresa dedicada el transporte de personas en líneas regulares, transfers a aeropuertos y servicios de transporte discrecional, buscan un trabajador con experiencia en el sector de transporte. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores. Creo que puedo encajar perfectamente con el perfil así que presentare mi CV, espero que me den una oportunidad, saludos.

Que gracioso

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He escuchado que EMPRESA PLANA es una excelente empresa especializada principalmente en brindar servicios privados de autobuses, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios, son rotativos y a veces pueden tener horarios nocturnos. Me han recomendado este lugar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales que la EMPRESA PLANA, dedicada al traslado de pasajeros, mantiene con su equipo de trabajo, especialmente las relacionadas con el sueldo y los beneficios. Toda información será muy útil, os agaredezco.

EMPRESA PLANA busca personas para el cargo de Recepcionista Clientes - Aeropuerto De Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 1364 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA PLANA. Buscan un Conductor Autocar.

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA PLANA?

EMPRESA PLANA Preguntas frecuentes