Eola Energia

Calificación 4.5/5
C/ MARQUES DE MOLINS 5 4 A (ALBACETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Eola Energia

4.5

Eola Energia prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre Eola Energia?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Eola Energia es una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Trabajé en una empresa similar hace poco, pero tuve que renunciar ya que la seguridad y responsabilidad era horrible. Un compañero se accidento en la empresa y no se hicieron responsables, pagaban mal, y muchas cosas más. Me canse del ambiente tan feo que había allí y renuncie, pero al ver las reseñas de Eola quisiera trabajar con ellos ya que tengo experiencia en esta área. Si alguien sabe los horarios en los cuales trabajan, quisiera saberlo, gracias.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Eola es un grupo especializado en instalaciones y producción de energía eólica. Llevan años de experiencia y cuentan con un grupo laboral sólido y responsable. Comentan los empleados que se sienten a gusto trabajando en esta empresa porque tienen buen salario y condiciones. Esta ubicada en la zona industrial de Campollano, en Albacete, con acceso al transporte público.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Eola Energia Sociedad Limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada al estudio, promoción y desarrollo de parques eólicos, soy jefe de proyectos y me ha ido genial, ha sido una experiencia llena de crecimiento en la empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Eola Energia Sociedad Limitada.
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superiores, es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas, he tenido un ambiente muy bueno con mucho apoyo y los sueldos son altos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Como profesional mi paso por esta empresa ha sido profundamente enriquecedor, con alcance internacional y de la mano con los avances tecnológicos somos referencia en nuestra área. Experiencia requerida y preferiblemente disposición para viajar.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Eola Energia Sociedad Limitada, se encuentra ubicada en Albacete y es una empresa especializada en energía eólica y en el suministro, instalación y mantenimiento de torres meteorológicas. Me gustaría mandar mi CV para trabajar en el área de ingeniería, ¿alguien me podría orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eola Energia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Eola Energia Preguntas frecuentes