EPS SEGURIDAD

C/ MATEO ESTAUN LLANAS 10 LOCAL (HUESCA)

Opiniones EPS SEGURIDAD

¿Dónde se encuentra EPS SEGURIDAD ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EPS SEGURIDAD?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

EPS Seguridad pertenecía al grupo Public Service Enterprise de (eliminado por el administrador), el cual cerró la empresa y dejó de pagar sus empleados teniendo medios económicos más que suficientes para ello.

EPS Seguridad pertenecía al grupo Public Service Enterprise de (eliminado por el administrador), el cual cerró la empresa y dejó de pagar a sus empleados teniendo medios económicos suficientes para hacerlo.

Amadis

Usas la palabra pertenecía entonces ya no pertenece? Tiene algo que ver con ese hombre?

Public Service Enterprise es un grupo de empresas, entre ellas EPS Seguridad.
Todas tienen como administrador único y/o solidario a (eliminado por administrador). Concretamente en EPS Seguridad dejó de pagar las nóminas a los trabajadores, pero si que les retuvo el IRPF que luego no ingresó.
Dijo que no podía pagar, teniendo medios económicos suficientes para hacerlo y que los trabajadores cobrarían del Fogasa. Mientras tanto ha seguido trabajando para la Administración.

Amadis

Gracias por la explicación. Y todas estas dificultades económicas son por la culpa de la pandemia o ya antes hubo algo asi?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Quisiera ver opiniones de clientes

Leitxu

Esta pagina sirve para opiniones de los empleados

sergy

He visto muchas opiniones de los clientes también, es un foro, pues no es ningún problema

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Eps Seguridad Sociedad Limitada.
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing., me ha gustado ser parte de la empresa, me encargo del orden público y seguridad y me va genial, me he desarrollado mucho y los sueldos son majos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soy Nadia, buenos días a todos
Os cuento que mi experiencia con esta empresa fue muy maja, muy bonita, hasta el día de hoy converso con la persona que era mi jefe, me desarrolle en un cargo administrativo y la pasta esta bien, me retire por motivos de viajes.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en EPS SEGURIDAD para evaluar las condiciones laborales?

EPS SEGURIDAD Preguntas frecuentes