ESERP BUSINESS SCHOOL

Calle Girona 24, 08010, Barcelona, España
Educación

Opiniones ESERP BUSINESS SCHOOL

¿Cuánto cuesta eserp?

¿Qué quieres saber sobre ESERP BUSINESS SCHOOL?

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Que tal funciona el grado en marketing, en Madrid

Alaia

Eh que a mi tambien me gustaria saber... sabes si son muy costosos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es buen centro

eder

Hola, podrias ser más detallista con tu comentario, ya que muchos recurren aqui para conocer experiencias, podrias contar la tuya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

C.
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Puro desastre. Siempre que he tenido que tratar con el campus de Barcelona ha sido como hablar a la pared. La coordinadora en concreto super borde, enfadada sin razón y encima insinua que no eres lo suficientemente maduro para gestionar ciertos trámites. El máster (todos) horribles. Todos mis compañeros tienen la misma sensación, pérdida de dinero.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tengo entendido que en esta empresa hay un proceso abierto para aquellas personas que tengan especialidad en Escuela de negocios en Barcelona, España. La entrevista es para conocer más a fondo sobre las experiencias de aprendizaje.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

"Eserp" es una escuela superior de Ciencias Empresariales Marketing Y Relaciones Publicas. Por lo que tengo entendido el proceso de selección para sus trabajadores consta de algunas etapas, como la entrevista y reunión con personal de dicha institución, para poder constatar la experiencia que poseen en el sector educativo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me conocen como andreas, me he desempeñado como cirujano; con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa ESERP BUSINESS SCHOOL y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta empresa es espectacular, acá los jefes se caracterizan por ser generosos y motivadores económicamente. Ofrecen no solo un buen sueldo, sino también, días saludables y descuentos por comida, lo cual es genial.

Eso es mentira

Empleado

Comentario totalmente falso.
No hay ninguna Dylaila trabajando.

Roberto Gozalo

A que te refieres con eso? Acaso tú trabajas para la empresa? Tienes pruebas que comprueben que esto que dice la señorita es mentira?

Lleó

Asumo que al afirmar de manera tan tajante que ni siquiera trabaja para la empresa, tú debes ser parte de esta? Te importaría ilustrarnos sobre la realidad de la empresa entonces?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

la empresa ESERP BUSINESS SCHOOL dedicad al campo de la enseñanza especializada en el sector de negocios, cuenta actualmente con varias vacantes, creo que es importante mencionar, que además de un buen ambiente laboral, cuentan con horarios que se adaptan a las necesidades de sus empleados, pues tienen posiciones en jornada parcial y en jornada completa; creo que es importante destacar que laboran, de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 22:00

Empleado

Eso es mentira, no hay horarios que se adapten.
Tampoco trabaja ninguna Amelia.

Erika

Ya que estás tan seguro de que lo que comenta la chica es mentira, te importaría compartir los argumentos que avalan esta mención de tu parte?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

ESERP es una institución dedicada a la formación superior en administración de negocios, mercadeo y leyes. Además ofrecen cursos avanzados de posgrado y master de derecho en diferentes especialidades. Los profesores ganan excelentes sueldos y bonificaciones. El resto del personal recibe salarios muy correctos con sus prestaciones sociales y seguridad social.

Hugo (eliminado por el administrador)

Lydia

Que necesidad de utilizar este tipo de lenguaje? Si estas en desacuerdo con lo que dice el comentario anterior porque no comentas cuál es tu posición de manera que tu comentario no parezca un simple ataque personal?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

ESERP BUSINESS SCHOOL es una maravillosa escuela de negocios que actualmente se encuentra con nuevas oportunidades de empleo, están ofreciendo vacantes a profesores universitarios residentes en la provincia de Barcelona, para dar clases a algunas asignaturas como relaciones públicas o comunicación.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Eserp Escuela Superior De Ciencias Empresariales Marketing Y Relaciones Publicas es una empresa con sede en la ciudad de Barcelona que cuenta con una experiencia de 31 años especializada en la enseñanza universitaria de ciencias empresariales, marketing y relaciones públicas en establecimientos especializados por un personal altamente calificado y profesional, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, hay muchos beneficios y bonificaciones para sus empleados y el salario es uno de los mejores en el ambito laboral.

no existen beneficios ni bonificaciones
Alonso (eliminado por el administrador)

Samuel

Me parece muy difícil de creer que en una institución educativa no existan beneficios de ningún tipo para sus trabajadores, ni tan siquiera el acceso a material de la institución?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy profesor de contabilidad desde hace 10 años, estoy buscando una institución en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos y de esta manera enseñar de la mejor manera a los alumnos. ESERP BUSINESS SCHOOL es esa institución que estaba buscando, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

ESERP BUSINESS SCHOOL Preguntas frecuentes