Estetica Rosi Aldaco Pelayo

Calle Julian Ceballos (en i), 17, Torrelavega, 39300 , Cantabria
Otras actividades de servicio

Opiniones Estetica Rosi Aldaco Pelayo

¿El salario medio en Estetica Rosi Aldaco Pelayo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estetica Rosi Aldaco Pelayo?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Estética Rosi Adalco Pelayo es una empresa la cual se dedica a brindar servicios estéticos y de peluquería; hay cursos formativos los cuales son impartidos por la misma empresa para adiestrar a sus trabajadores en el oficio.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Buenas tardes a todos! Les informo que busco trabajo en Estetica Rosi Aldaco Pelayo por eso me gustaría saber la opinión de los empleados de esta empresa y así me comenten que tal el ambiente laboral ya que en mi pasado trabajo tuve una mala experiencia, el jefe no se comunicaba con los empleados y el sueldo era injusto. Quisiera saber si aquí es totalmente distinto, gracias de antemano.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Estetica Rosi Aldaco Pelayo. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Alguno de los empleados Estetica Rosi Aldaco Pelayo está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Estetica Rosi Aldaco Pelayo Preguntas frecuentes