Euro Ckp

Avenida Magdalena (pol. ind. de Ribadelouro), S/N, tui, 36710 , Pontevedra
Calificación 2.3/5

Opiniones Euro Ckp

2.3

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Euro-ckp?

¿Qué quieres saber sobre Euro Ckp?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas muestran una imagen muy negativa de Euro Ckp como un lugar de trabajo terrible, con largas horas de trabajo, mal ambiente laboral y jefes incompetentes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí o conoce a alguien que lo haya tenido? ¿Qué aspectos específicos de la empresa hacen que sea tan mal considerada?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

terrible, así no para nadie.
media jornada 12 horas
ambiente ostil

Rds
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Muy mala

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Nada profesionales. No me explico que trabajando así siga abierta la empresa. El personal deja mucho que desear, desde los encargados hasta el gerente.

Napoleón

¿cómo te trataron los encargados? la verdad es que no había escuchado nada por el estilo con ellos, me serviría eer lo que te ha pasado. Saludos!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Euro-ckp es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Euro-ckp debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Nada profesional. Mala empresa

Ca
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Califico la empresa en 1.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Las mayores desventajas de Euro Ckp son: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Euro Ckp es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Es lo mas parecido al infierno

Var
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La peor experiencia posible. Ambiente laboral malisimo, jefes incompetentes, maleducados e impresentables, muchas horas extra que despues se pagan en negro....etc

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Euro Ckp
Me gustaría saber si actualmente estais buscando gente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Euro es una empresa la cual tiene como objeto la fabricación de tableros de granito. La compañía basa completamente sus procesos de elección de personal en la valoración de la experiencia laboral de los aspirantes.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Euro Ckpes una empresa dedicada a la fabricación de tableros de granito. Cuenta con una oferta de trabajo para técnico de mantenimiento electromecánico, quién se encargará de lasnoperaciones asociadas al montaje y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria. Necesarios conocimientos de electricidad, electrónica y mecánica.

Jose

(eliminado por el administrador) que es lo que hay alli

Vindomio

¿por que dices esto? sería de mucha ayuda al foro si pudieras ampliar un poco sobre el tema

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Euro Ckp dedicados a la adquisición, explotación, extracción, producción, transformación y comercialización de toda clase de piedras canteras y yacimientos graníticos.Excelente lugar para trabajar para comenzar tu carrera. Aprende sobre el análisis, cómo pensar críticamente y cómo hablar con los clientes en todo tipo de niveles.( trabaje como operador ) buen pago.

Rober

No es buen lugar para trabajar se trata fatal a los trabajadores y hay un ambiente malisimo. Nada bueno se puede aprender alli.

Mariana

Hablando de la flexibilidad horaria en Euro Ckp, la respuesta es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Califico al jefe de Euro Ckp con 1. En Euro Ckp hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Euro Ckp , tenéis experiencia con ella?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Euro Ckp?

Euro Ckp recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO máquinas multihilo corte granito

Euro Ckp Preguntas frecuentes