EXCAVACIONS ALIFONSO

Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCAVACIONS ALIFONSO

4.3

¿El salario medio en EXCAVACIONS ALIFONSO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONS ALIFONSO?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Excavacions Alifonso
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante tres años, es una emrpesa especializada a las excavaciones de terrenos, movimientos de tierras, nivelación y todo tipo de trabajos complementarios de la excavacion y cimentacion.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excavacions Alifonso
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Desarrollo de labores en ventas con el manejo constante de cantidades importantes de dinero lo que me enseño a ser auto suficiente y adquirí seguridad en mi misma.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por mucho tiempo busqué un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mi vida. Por suerte acá me tomaron en cuenta y brindaron la oportunidad, estoy muy contenta en dar todo de mí, ya que los jefes saben retribuir muy bien el esfuerzo que desempeño. Aquí nos dedicamos a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros de las mejores marcas del mercado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá en esta empresa de excavaciones de terrenos, movimientos de tierras, nivelacion y todo tipo de trabajos complementarios de la excavacion y cimentacion. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajos de todo tipo relacionados con nivelación, movimiento, excavación o cimentación de tierra. Es muy importante que para considerar un trabajo como este, encuentres compañías que tengan el equipo adecuado para poder realizar estas tareas, y puedo asegurar que esta empresa cuenta con maquinaria en óptimas condiciones para este trabajo.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

EXCAVACIONS ALIFONSO Preguntas frecuentes