FACTOR LIBRE

León
Servicios de TI
La experiencia del usuario con FACTOR LIBRE no está verificada

Opiniones FACTOR LIBRE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FACTOR LIBRE.

¿Hay buen acceso a FACTOR LIBRE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR LIBRE?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

planiicacionde recursos emresariales

Victor.
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En FACTOR LIBRE hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
En la empresa FACTOR LIBRE se trabaja: muy bien.
Encantado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Encantado de trabajar aquí.

Jose luis

¿Qué es lo que más te gusta de esta empresa? Cuéntanos algo más

Max

Cuáles son los aspectos positivos de trabajar en esta empresa? Te refieres a buen salario, ambiente o hay algo más?

¿No sería conveniente que tuviesen a la mano los comprobantes de los cursos de sap que han hecho por si se los piden en la entrevista con FACTOR LIBRE?

María de

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en FACTOR LIBRE es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en FACTOR LIBRE. Creo que respondería Sí a la pregunta si FACTOR LIBRE tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Esperamos entradas nuevas acerca de FACTOR LIBRE , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR LIBRE. Buscan un Responsable De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR LIBRE. Buscan un Experto En Odoo (Consultor Funcional / Desarrollador Técnico / Jefe De Proyecto).