Fermon-indis

La Laguna
Calificación 3.9/5

Opiniones Fermon-indis

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Fermon-indis?

¿Qué quieres saber sobre Fermon-indis?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Fermon-indis Sl lleva ya 28 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la distribución de suministros médicos y cuenta con empleados que aseguran tener plenas oportunidades de desarrollo gracias a las capacitaciones constantes que reciben y he escuchado que trabajan en un entorno multinacional.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En mi puesto de trabajo en esta compañia, tuve varios errores pero eso nunca significo el rexhazo de los demas ya que por cada error que cometia, salian personas para ayudarme, y eso me dio la confianza para poder trabajar sin miedo a las equivocaciones

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Con más de medio siglo de historia, Fermon Indis goza de un sólido posicionamiento en el mercado nacional e internacional de equipos para la salud y colabora, a través de asesores comerciales y técnicos de mantenimiento, con los operadores del sector clínico, los pagos son excelente, ofrece un buen desarrollo y el ambiente es genial.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fermon-indis
Me siento muy contenta por se parte de la emrpesa, pues cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, soy farmacéutica y me gusta i trbajo, me dedico al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, tengo estabilidad y un ritmo laboral excelente.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fermon es una compañia que cuenta con 27 años de experiencia en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, al comienzo es un poco confuso el trabajar en este rubro, pero luego que uno se acostumbra todo fluye de mejor manera

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tienda de artículos médicos. Mi experiencia en éste empleo ha sido genial. el personal es atento, agradable y carismático. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, ofrecen servicio de transporte puntual.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

auténtica empresa familiar que atesora ya dos generaciones de duro y fructífero trabajo.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los horarios que se manejan y que requisitos son los que piden para laborar en la empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fermon-indis? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Fermon-indis Preguntas frecuentes