Fernando Peluqueria y Estética

Av. de la Encarnación, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Fernando Peluqueria y Estética

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en Fernando Peluqueria y Estética?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Peluqueria y Estética?

Mariajoseinfantes1963@gemail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Experiencia increíble llegue con un problema en el pelo y Jose me hizo un corte precioso me quito 20 años y su trato es espectacular.

Fecha del acontecimiento 2024-04-11
Resumen

La falta de transparencia en los precios ha sido un punto negativo recurrente en las reseñas sobre Fernando Peluquería y Estética, lo que ha llevado a algunos clientes a considerar que son muy caros. ¿Alguien podría contar más sobre sus experiencias con los precios y si esto ha afectado su decisión de volver?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26
Resumen

En general, las reseñas de Fernando Peluqueria y Estética muestran una experiencia positiva con respecto al servicio y trato por parte de los empleados. Sin embargo, hay una queja sobre los altos precios y la falta de una carta de precios visible. ¿Habéis experimentado esto en alguna ocasión al visitar esta peluquería? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los precios y el servicio en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Maria Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Rodrigo es estupendo, igual que Ana de estética. Muy buena atención. Gracias volveré...

glorialmp
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es difícil de creer pero NO tienen carta de precios, al menos no está a la vista. Cuando ya estás sentada en el sillón....te lo dicen. Obvia decir que son muy caros, carísimos. No volveré. Y debe estar prohibido el no exhibir la Carta de Precios. Increíble porque es una cadena de Peluquerías repartidas por la a ciudad de Málaga

La carta de precios está a disposición del cliente en la recepción

Alaiñe

Hola!!! Yo quiero ir con ellos pero no tengo tiempo de acercarme hasta alla para ver la carta de precios sabeis como puedo verla por internet o si llamo podran darmela? Trabajo todo el dia y se me hace imposible, con la cosa como esta tampoco quiero que me digan un precio por un lado llegue y sea otro, mas aun con ese comentario de alla arriba..

nuriamp.malaga@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Si necesitan personal para vuestro centro de belleza de masajista o esteticien gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Me gusta

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Califico la empresa en 5.
Gracias José por hacer de tu profesión un arte y por tu cordialidad un añadido

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Gracias José por hacer de tu profesión un arte y por tu cordialidad un añadido

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La experiencia es un grado. Gracias Sr. Jose por su trato y su profesionalidad con el corte de pelo en centro comercial Miramar

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenos días, mi nombre es Selene y busco una oportunidad laboral como profesional de la estética en salones de belleza. Me han dado buenos comentarios del salón Fernando Peluquería y Estética y sé que están bien posicionados en el mercado, por lo que quiero postularme como Esteticista de tratamientos corporales, maquillajes, etc. tengo experiencia previa en el sector y me encanta la estética, además me relaciono bien con los clientes, espero me den una oportunidad y estoy a sus órdenes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Fernando Peluquería y Estética es un centro de belleza con más de 12 años de experiencia, donde la innovación, la excelencia y el valor añadido en el servicio se combinan con las últimas tendencias y las mejores técnicas en tratamientos de belleza y cuidados capilares. La estética tiene una jornada laboral completa. Su equipo de expertos en belleza hacen la diferencia a la hora de apostar por un cambio de imagen siempre a la vanguardia.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

De Fernando Peluquería Y Estética.Contamos con un gran equipo de profesionales, pieza fundamental de un nuevo concepto de centros de belleza donde tenemos la innovación, la excelencia y las mejores técnicas para hacer posible los deseos de nuestros clientes, contamos con excelentes salarios mas otros incentivos y ambiente laboral estupendo.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con más de 12 años de experiencia, Peluquería y Estética.
Puedes contactarlos enviando un correo a: info@fernandopye.com
También puedes vistiarlos en dirección: C/Puerto, 14 Málaga, España
Al teléfono: +34 952 21 09 38
Sus instalaciones son realmente grandes para ser un salón de belleza, así que la experiencia de trabajar con ellos puede ser genial! Si te apasiona el diseño y la moda, puedes mandar tu CV con tus mejores aptitudes y actitudes a su correo o directamente desde su página: https://fernandopeluqueriayestetica.com/trabaja-con-nosotros/ Al parecer esas son las unicas formas de ir por una oportunidad laboral con ellos ya que no tienen ofertas publicadas.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial de estética en Fernando Peluqueria y Estética? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La primera entrevista fue genial la chica que me realizo la entrevista era un encanto francesa creo que es la segunda entrevista me la hizo la esteticien un trato pésimo no me explico nada me tuve que buscar la vida para realizar una pedicura permanente y una manicura permanente la modelo que lleve y yo queríamos salir de allí los pies me dijo que muy bien y muy buen esmaltado y la manicura le iba a partir el dedo a mi modelo buscando fallos ...mandaba a una chica joven para que me observara como utilizaba el corta cutícula y la chica poco profesional y descarada me dijo puedes coger el corta cutícula para ver cómo lo usas....la esterucien aparte de casi romperle el dedo a mi modelo buscando fallos retorcía la boca para un lado buscando ....el ambiente no me gustó nada y conozco mucha gente que opina lo mismo fue en el vialia

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Fernando Peluqueria y Estética?

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica Fernando Peluqueria y Estética con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Peluquera/o (sueldo: 12.500€ - 20.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Fernando Peluqueria y Estética?

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista en Fernando Peluqueria y Estética y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Fernando Peluqueria y Estética? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Fernando Peluqueria y Estética busca personas para el cargo de Esteticista.

Fernando Peluqueria y Estética busca personas para el cargo de Barbero.

Fernando Peluqueria y Estética Preguntas frecuentes